Nacho Cases se recupera

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 15 de Septiembre de 2011
Diego Recio

El canterano rojiblanco se reincorpora al grupo tras su pubalgia, mientras que Iván Hdez es duda.

Semana de alegría en Mareo ya que Nacho Cases se reincorpora al grupo y poco a poco va quemando etapas en su proceso de recuperación de la pubalgia que le ha mantenido fuera del equipo los últimos meses. No está totalmente recuperado y realiza ejercicios a menor intensidad que sus compañeros, sin embargo, comienza a ver la luz al final del túnel.

Otra noticia positiva es la recuperación total de Lora de la rotura fibrilar que le mantenía al margen. Lora no fue de la partida en Navarra ya que, además de estar lesionado, estaba sancionado. Con su recuperación tratará de recuperar el puesto de lateral derecho, por el cual compite con Damián Suárez, que cuajó un más que aceptable partido en Pamplona.

La nota negativa ha sido la lesión de Iván Hdez. El jugador sufre una sobrecarga en el popliteo izquierdo y es seria duda para el partido del sábado frente al Valencia CF. De no estar disponible, sería una gran oportunidad para Gregory, uno de los más queridos por la hinchada, que a mitad de la temporada pasada perdió la titularidad viéndose relegado a la suplencia.

En resumen, el Sporting va recuperando efectivos a la vez que vacía la enfermería. Es vital que Preciado tenga a todos sus jugadores en forma y disponibles, ya que el comienzo no ha sido el esperado y el sábado visita El Molinón un equipo de Champions, el Valencia.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237