correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El duelo regional entre Caudal y Real Oviedo ya tiene horario

Viernes 15 de Abril de 2011
Diego Domínguez
El precio de las localidades será de 15 euros si se adquieren de forma anticipada
 
El duelo regional entre Caudal Deportivo y Real Oviedo ya tiene horario confirmado, será el próximo domingo 24 de abril a las 19:00 horas en el Hermanos Antuña de Mieres.

Para este choque, el Caudal pondrá a disposición de la APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo) un total de 1.000 localidades, así como otras 200 entradas más para otras dos peñas azules que de forma independiente se han puesto en contacto con el club mierense. 
 
En la actualidad y tras la reforma realizada recientemente, el Antuña cuenta con un aforo de poco más de 3.000 localidades. Si a la capacidad total le restamos las 1.200 entradas destinadas a la afición azul y las 1.000 correspondientes a los socios del conjunto local y otros compromisos, para este choque saldrían a la venta solamente unas 1.000 localidades.

Debido a la límitada capacidad del feudo blanquinegro, la Junta Directiva del Caudal Deportivo, hace un llamamiento a sus socios con el fin de que, en la medida de lo posible, retiren sus entradas de forma anticipada y solicita a los socios que no vayan a acudir al partido avisen al club, para así poder sacar su localidad a la venta y que ningún aficionado se quede sin poder disfrutar del choque.
 
Este duelo regional ha sido declarado como medio día del club y el precio de las entradas será de 7 euros para los socios. 15 euros para el público que retire de forma anticipada sus entradas y 20 euros en taquilla.

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237