Empate entre gallitos

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Septiembre de 2011
Paco Valledor

Tineo

El TSK Roces se deja sus primeros puntos en una difícil salida ante otro aspirante como el Tineo.

Flojo encuentro el que disputaron en el Municipal tinetense dos de los gallitos de la categoría, en un partido en el que hubo demasiado respeto entre ambos y que defraudó a los numerosos espectadores que acudieron a San Roque.

Si bien la primera oportunidad fue para los gijoneses en el primer minuto del partdo después de una falta sacada por Piti y que Prendes cabeceó por encima de la portería de Gabri, fueron los discípulos de Frolilán los que disfrutaron de más ocasiones a lo largo del partido.

En el minuto 7 Cuétara lanzaba un disparo que salía  junto a palo derecho de Enol, minutos mas tarde, una salida fuera del área con el balón del guardameta visitante propiciaba una peligrosísima falta a favor del Tineo que Fran Cuétara lanzaba a las nubes cuando se hallaba en una inmejorable posición para conseguir algo positivo. 

En el minuto 27 un zurdazo de Juanin y Enol que toca lo justo para enviar a corner. Y en el 32 otro disparo de Cuetara flojo, se le escapa el balón a Enol con la fortuna de que el balón sale junto a su palo derecho.

La segunda mitad fue, si cabe mas aburrida aunque también hubo alguna tímida ocasión para los dos equipos, y así en el primer minuto de la segunda parte un buen centro de Cuétara para Diego que dispara y detiene Enol. 

La gran oportunidad visitante corrió a cargo de Chema en el minuto 51 cuando tras una gran jugada y centro posterior de

Piti era rematado por Chema y el balon se estrella en el pecho de Marcos Suárez cuando el balón iba directo a porteria.

Y el Tineo tuvo las dos ultima ocasiones y muy claras por cierto en la botas de Diego que en el minuto 59 tras un gran pase al hueco de Cuétara dispara solo ante Enol y envía el balón a las nubes. Y la última la tuvo Diame que tras deshacerse de varios contrarios en jugada personal por la banda, se adentra en el área y sólo ante Enol dispara con la izquierda fuera.

En resumen que por ocasiones mereció la victoria el Tineo aunque bien es cierto que se esperaba más de ambos contendientes.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237