correo@futbolasturiano.es

PARTIDO VITAL


correo@futbolasturiano.es

 

 

Viernes 15 de Abril de 2011
Fernando García de Dios

Sporting B y Caudal se miden en un duelo de urgencias por la permanencia. El duelo tendrá como escenario El Molinón.

Quien iba a decir que a estas alturas del campeonato Asturias podría perder a uno de sus representantes en la categoría de bronce, algo que ni Sporting B ni Caudal quieren pensar, pero los resultados y la clasificación, poco a poco van dictando sentencia y así es como se encuentran estos dos equipos, en puestos de descenso y en situación más que delicada.

Ante esta situación se ha buscado un escenario de lujo. El Molinón (domingo, 12h) acogerá un duelo por la urgencia. Esta ubicación fue una decisión tomada por la plantilla del filial sportinguista ante los buenos resultados que cosecharon en el municipal gijonés y se lo hicieron llegar a la directiva, la cual le dio el visto bueno sin ningún reparo. Por lo que esta situación, unido a que los socios rojiblancos no tendrán que pagar entrada, hacen pronosticar una magnífica entrada para el domingo de ramos.
En el Caudal la plantilla está motivada. No se quiere mirar a la posición en la que están e intentarán apelar a su solidez defensiva para sacar algo provechoso de su visita a Gijón. Paco Fernández, entrenador caudalista, no podrá contar con Nacho López, con molestias en la espalda, ni con Chus Bravo, Salva y Héctor Peláez por lesión, ni con Jorge por sanción.

En El Molinón el Caudal estará arropado por más de 3 autocares que se desplazarán desde Mieres para apoyar al equipo, así como de varios vehículos particulares.
Por su parte, la plantilla del filial sportinguista cuenta con las bajas de José Cruz por sanción, Álex Menéndez operado del menisco, Misael con problemas en un tendón de la rodilla, y con la duda de Sergio, quien podría viajar con el primer equipo. Tras la dolorosa derrota encajada la semana pasada en el Ruta de la Plata, no han cesado de llegar mensajes de ánimo a los integrantes del plantel como eran los casos del cancerbero Sergio Sánchez, ahora en las filas del Zamora, y de Carlinos, en el Real Unión de Irún.


Según las cabalas de Javier Vidales, tanto el Caudal como el Sporting B pueden meter a otros dos equipos en el pozo, pero claro... uno de los asturianos tendría que jugar el play off de descenso.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237