El Candás vence y convence

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Septiembre de 2011
Joaquín N.
Candás

El Candás consiguió ser el primer equipo en derrotar al Langreo, con un solitario gol de Marcos, pero que pudieron ser más.

Partido muy interesante a priori el que enfrentaba al Candás y Langreo en la cuarta jornada. El resultado pudo ser escandaloso por las contínuas llegadas del Candás ante la portería del Langreo.

El Langreo que ofreció su peor imagen en el día de hoy, junto a los fallos del cancerbero langreano, pudo hacer que el Candás consiguiera una victoria abultada.

Ya a los tres minutos, una mala salida de Calleja, le costó la amarilla y el gol se cantaba cuando bajo palos salvaba Nuño in extremis.

El gol llegaría en el 54' tras otro error del cancerbero al no salir a despejar un balón que logró cabecear sólo libre de marca Marcos Iglesias, que había salido en sustitución de Juanma por lesión y que en el 85 fue sustituido después de realizar un gran partido.

Las contras del Candás eran peligrosísimas ante la insistencia de querer empatar el partido el Langreo, pero unas veces la mala suerte del Candás y otras el acierto de los defensores langreanos, evitaron un resultado escandaloso.

Al final del partido, cuando ambos equipos se dirigían a los vestuarios, hubo una pequeña trifulca entre jugadores que acabó sin consecuencias.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237