El filial no pudo contra 10

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Septiembre de 2011
Javier Merino
Avilés

El Real Avilés B no logró llevarse los 3 puntos a pesar de que el Lugones jugó con uno menos desde el 68'.

El filial avilesino comenzó el partido algo atenazado por los nervios y a los 2 minutos el Lugones gozaba de la primera ocasión de peligro cuando Chus encontraba un pase en profundidad y su remate con la zurda se iba a la derecha por poco.

El partido era una consecución de imprecisiones por parte de ambos equipos, donde el filial avilesino no lograba encontrar a Hugo en el centro del campo y los ataques de los de Lugones eran cortados por unos acertados Enol y Samu. 

La primera ocasión del filial blanquiazul llegó en el minuto 27 cuando Bastida ponía un buen pase en profundidad para Magadan quien disparaba a pesar de la presión de un defensa visitante, su disparo se iba lamiendo la cepa del poste izquierdo de la portería de Dani.

La respuesta visitante llegó en el minuto 29 cuando Adri encadenaba una buena jugada por la banda antes de ceder a Roscales quien golpeo con la zurda y su disparo salió fuera por poco.

 La ultima ocasión de la primera parte seria para los locales, cuando Rigo lanzaba una falta desde la banda izquierda del ataque local, el balón se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. De esta forma llegaba el descanso. 

Durante el segundo tiempo el Atlético Lugones pareció salir con más ganas, gracias a Borja, que salió al descanso, y cuya presencia entre líneas pareció desconcertar a la defensa local. El propio Borja disfruto de la mejor ocasión del partido cuando controló con el pecho un corner botado desde la izquierda, pero su fuerte disparo se encontró con el cuerpo de Rigo, que salvaba a su equipo de recibir un gol, que parecía claro.

En el minuto 50 el propio Borja entraba por banda derecha hasta la línea de fondo, dando el pase de la muerte al interior del área donde Chus la enviaba fuera por poco.

Poco a poco los locales parecían encontrar la forma de rehacerse y en el minuto 66 Magadán controlaba de espaldas a la portería en la frontal y su disparo a la media vuelta era resuelto con apuros por Dani.

 En el minuto 69 llegó la jugada que marcaría el partido cuando Duque era expulsado por doble amarilla, a partir de ese momento los locales solo buscaban el ataque con las entradas desde atrás de Magadán y la velocidad vertical de Ito, pero no lograron ocasiones claras de gol. Los visitantes con uno menos, dieron por bueno el punto.

Fotos: Ver Álbum


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237