El Pumarín consigue su primera victoria

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Septiembre de 2011
Guillermo B.
Oviedo

El Pumarín hizo valer su superioridad en la segunda parte para llevarse los tres puntos.

Dos equipos recién ascendidos y con el único objetivo de salvar la categoría, se medían esta mañana en Oviedo.

Ambos equipos salieron con el once de gala, casi sin ausencias en ambos bandos.

Se adelantó muy pronto el Pumarín, corría el minuto tres, cuando Chus Morán centró desde la izquierda al segundo palo, donde de primeras Valito con un gran remate hacía el 1-0.

Reaccionó bien el Colloto, que buscó el empate y llegó al área de Toni, aunque sin encontrar el último pase.

En el 14' Nahuel y Robert sufren un encontronazo, en el que el extremo del Colloto tiene que ser sustituido minutos después por Santi.

En el 17' un córner al segundo palo que toca Morán y Jairo en el área remata alto.

El tanto del empate llegó en el 23', una gran jugada individual por la derecha de Carly, con dos sombreros en el área, acaba picándola por encima de Toni, sin que Robert pudiera finalmente sacarla bajo palos. Un golazo. Tuvo la oportunidad de ponerse por delante el cuadro visitante, un centro botado por Piñera lo remató alto Igor con todo a favor, entrando desde atrás sólo. El Colloto se mostró más metido en estos minutos ante un Pumarín sin centro del campo y que tuvo muchas imprecisiones. En los minutos finales del primer tiempo, Abilio tuvo un disparo que sacó Edu a córner con los pies y en el 41' nueva volea de Jairo que envió alto.

En la segunda mitad el Pumarín fue superior, desde la salida al campo ya dominó el partido aunque sin crear peligro a la meta del que fuera portero de los pumas la pasada temporada, Edu Arboleya. La primera ocasión llegó en el 57', un pase de Alberto para Ángel, que regatea magníficamente a tres defensas en el área, pero falla en el remate a 3-4 metros de la línea de gol. Ángel solventó el error marcando de cabeza en el 62', a la salida de un córner botado por Alberto. De ahí al final el Pumarín controló bien, ante un Colloto que las dos únicas ocasiones que tuvo fueron dos disparos lejanos de Toño.

Justa victoria para los pumas que consiguen su primera victoria de la temporada, y dejan atrás a un rival como el Colloto que tiene el mismo objetivo.

Fotos:  Ver álbum de fotos


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237