Previa: Marino de Luanco - R. Celta "B"

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 10 de Septiembre de 2011
Redacción

Tras la injusta derrota en Copa, los de Quirós se centran en la liga, recibiendo al filial vigués.

Veremos si el desgaste copero afecta a los planes de Quirós para el domingo, tras la eliminación en los penaltis con el Andorra, en un partido que los visitantes se adelantaron con gol de Drulic, Carnero y Hermes remontaron el marcador y Fonsi en los minutos finales conseguía el empate que llevaba a la prórroga, donde tras el empate los penaltis clasificaron a los andorranos.

Qurós vuelve a convocar a los 20 jugadores disponibles, quedándose únicamente fuera Carlos Cuello por lesión.

El Marino quiere prolongar la racha de resultados ligueros, que le hacen invicto en las tres jornadas que va de competición, además de continuar sin perder en Miramar.

Los vigueses llegan tras empatar con el Oviedo en el último suspiro, en un partido que tenían con 2-0, pero que pudo caer para cualquiera de los dos bandos. El equipo que entrena Fonsi Valverde, incorporó la semana pasada a dos defensas, Raúl Navas y Víctor Díaz, que darán un salto de veteranía al equipo.

La convocatoria del filial está compuesta por: Manu Táboas, Matías Dituro, Víctor Díaz, Raúl Navas, Víctor Vázquez, Diego Simón, Soto, Jordan, Lede, Levy, Capó, Jota, Félix, Manteca, Rubén Martínez y Juanma Torres.

Destaca la presencia del juvenil Soto y son baja por lesión Camochu y Pillado, quedando fuera por decisión técnica Maceira, Peña, Rafa, Catú y Marcos.

El partido dará comienzo el domingo a las 17.00 h. en Miramar, con el arbitraje del riojano, Marín Álvarez.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237