Previa: 4ª jornada de Tercera División

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 9 de Septiembre de 2011
Guillermo B.

Jornada 3

D-11 - 12.00 h. Pumarín C.F. - S.D. Colloto Rodríguez García - Nalón 1 Mejor comienzo

D-11 - 12.00 h.

Univ. de Oviedo - Navarro C.F. Cabello Rodríguez - Gijón 1 Que siga la racha

D-11 - 12.15 h.

U.C. Ceares - Condal Club Alonso de la Lama - Oviedo X Partido de fuerza

D-11 - 12.30 h.

Candás C.F. - U.P. Langreo Granda Barros - Avilés X Igualdad en La Mata

D-11 - 17.00 h.

C.D. Llanes - C.D. Covadonga Suárez Suárez - Gijón 2 Muchas dudas

D-11 - 17.00 h.

Nalón C.F. - Caudal Deportivo Ramos Domínguez - Gijón 2 Líder sólido

D-11 - 17.00 h.

C.D. Tuilla - C.D. Cudillero Mata Areces - Oviedo 1 El Candín = 3 puntos

D-11 - 17.00 h.

Navia C.F. - Gijón Industrial Serrano Martín - Avilés 1 El Navia fuerte en casa

D-11 - 17.30 h.

C.D. Lealtad - Luarca C.F. Carbajales Gómez - Oviedo X Todo igualado

D-11 - 20.00 h.

R. Avilés - R. Oviedo "B" Rojas Pineda - Gijón 1 Dos estilos opuestos

Pumarín C.F. – S.D. Colloto
Domingo 11 – 12.00 h. – Luis Oliver

Derby ovetense y duelo directo por la salvación. El Pumarín llega tras la derrota por la mínima en el Hermanos Antuña y el Colloto tras caer ante el Avilés en su campo. El partido se presenta igualado, con ligero favoritismo para los locales. La temporada pasada ambos fueron rivales hasta las últimas jornadas, aunque el final fue feliz para ambos. Esta temporada hubo cambio de cromos, el portero Edu Arboleya llegará defendiendo la camiseta del Colloto y el lateral y capitán Robert defenderá la del Pumarín.

Miguel Fernández recupera a Dani Robledo por sanción y a Chus Morán, que podría disfrutar de algunos minutos.

El técnico visitante seguirá sin poder contar con Cali por lesión. al que se podría unir Igor, tocado de un tobillo y el interior, Santi, por motivos personales.

Dirigirá el encuentro Rodríguez García, de la delegación de Nalón.
 

Universidad de Oviedo – Navarro C.F.
Domingo 11 – 12.00 h. – Estadio Universitario

El Universidad, tras recuperarse con dos victorias tras la goleada en Mieres, recibe al Navarro que consiguió sus únicos puntos en su salida a La Mata el pasado domingo. El Navarro es un equipo que se le da bien a Pulgar y con el que no pierde en San Gregorio desde la temporada 98-99 (1-3), siendo desde entonces todo victorias locales, excepto en la 04-05 que acabó con 0-0.

Pulgar, que no se podrá sentar en el banquillo, al igual que Chus, delegado del equipo, tiene las bajas de Jon Carrera, De la Puente y posiblemente de Ramón, que se retiró del partido contra el Oviedo “B” con molestias en el abductor. 

Juanjo Duque mantiene el cupo de lesionados con Jairo, Morán y Borja, y la baja de Moisés por motivos laborales.

El árbitro del encuentro será Cabello Rodríguez, de la delegación de Gijón. 
 

U.C. Ceares  - Condal Club
Domingo 11 – 12.15 h. – La Cruz
 

El Ceares buscará sus primeros puntos después de tres derrotas, las dos últimas por la mínima, mientras que el Condal todavía no ha conseguido su primera victoria, con un comienzo por debajo de lo esperado de los de Noreña, tras la derrota ante el Navia. Las dos últimas visitas de Aníbal a La Cruz se saldaron con victoria, pero los gijoneses pondrán las cosas difíciles en un partido que se prevé de mucha lucha.

Florentino Angulo recupera a Borja y a Juan Carlos que cumplieron sanción, pero sigue teniendo numerosas bajas en ataque.

Muchas bajas también en el Condal, faltarán al partido Martín, Javi González, Óscar y Trubi, siendo duda Falo con molestias, pero que finalmente entrará en la lista.

El encargado de la contienda será Alonso de la Lama, de la delegación de Oviedo.
 

Candás C.F. – U.P. Langreo
Domingo 11 – 12.30 h. – La Mata

Buen partido a priori el que cierra la matinal del domingo en Candás. Los locales, que vienen de empatar en el campo del líder, reciben a un Langreo que lleva pleno de puntos y con un Carly que marcó en todos los partidos, anotando un hattrick en el último.

El Candás llega con las bajas de Nacho y Charly lesionados de larga duración y las dudas de David Miner y Otero. Javier Gómez citó para el partido a todos excepto a Nacho y Charly y dará la convocatoria eld omingo por la mañana.

Daniel Suárez pierde por sanción a Asenjo y tiene la duda de Alonso, que no está al 100% pero podría entrar en la lista. Recupera a Rubén Valdés tras cumplir sanción. Noel Alonso, podría repetir en el once, pero cambiando su posición del centro del campo al lateral zurdo

Pitará el avilesino Granda Barros.
 

C.D. Llanes – C.D. Covadonga
Domingo 11 – 17.00 h. – San José

Dos equipos que están realizando un buen inicio liguero, se medirán en el difícil campo de San José, parecido en dimensiones al Rabanal, pero de diferente superficie. Los de Luis Rueda se llevaron tres puntos con una importante victoria en Valliniello, mientras que el Cova empató en un partido loco con el Candás en su feudo.

El técnico llanisco, que se encontrará con su ex-equipo, tiene muchas dudas, con Pantín -que recibió un golpe en riñón y estuvo en urgencias en observación-, Pablo Prieto, Bujanda, Valero, Genaro y Diego con molestias, mientras que Arniella sigue sin poder contar con Porto y Manu Secades por lesión y tiene la duda de Jaime, con molestias en el tobillo.

Dirigirá el encuentro el gijonés, Suárez Suárez.


Nalón C.F. – Caudal Deportivo

Domingo 11 – 17.00 h. – Fumea
 

Difícil rival para el Nalón, que sumó su primer punto en Cudillero. Los mierenses vienen de ganar por la mínima al Pumarín, sumando pleno de puntos y colocándose líderes de la categoría. El único precedente de un Nalón – Caudal en liga data de la 2008-09, con clara victoria para los blanquinegros por 0-3. El pichichi Javi Sánchez visita Fumea con el objetivo de seguir marcando para que el equipo siga en lo alto de la tabla.

Pello convoca a 17 jugadores para el partido, Pablo Herrero, Ali, Gelo, Osorio, Raúl Pérez, Dani Vior, Javi Pérez, Jambrina, Aser, Borja, Juanma, David Carbajal, Quinos, Fernando, Vila, Pablo y Álvaro. Vila es duda por un golpe sufrido ayer y está pendiente de evolución. Ortega lesionado, Tilico que sigue trabajando en su puesta a punto, Iván de vacaciones y Álex por decisión técnica, son las bajas para el partido del domingo. 

Paco Fernández seguirá repartiendo minutos entre sus jugadores y podría hacer algún cambio con respecto al partido del jueves. 

Arbitrará el partido Ramos Domínguez, de la delegación de Gijón.
 

C.D. Tuilla – C.D. Cudillero
Domingo 11 – 17.00 h. – El Candín
 

El Tuilla quiere seguir la racha de victorias y buscará su tercera consecutiva ante un Cudillero, que cuenta sus partidos por empates, el último ante el Nalón en La Roja. Los pixuetos no ganaron nunca en sus visitas al Candín. 

Abelardo Fernández tiene a todos disponibles, mientras que Iván Palacios sigue sin poder contar con Hugo Requena por lesión, pero podría recuperar a Iván Miranda para el eje de la zaga, aunque sigue con molestias, y también son duda Roberto con un golpe y Moisés con una sobrecarga. 

No va a ser un campo que se adapte al estilo de juego del Cudillero, pero tiene jugadores como Nacho García, Mimi o Trabanco, que manejan bien el juego aéreo. 

Mata Areces, de la delegación de Oviedo, será el encargado de dirigir el encuentro.
 

Navia C.F. – U.D. Gijón ind.
Domingo 11 – 17.00 h. – El Pardo
 

Nené Ballina recibe a su exequipo, los dos, con aspiraciones a salvar la categoría, han empezado con buen pie en liga, con 6 puntos cada uno. 

El Navia seguirá sin poder contar con Philippe, del que no han recibido el tránsfer. 

Javi González tiene por primera vez a toda la plantilla disponible.

Dirigirá el encuentro Serrano Martín, de la delegación de Avilés.
 

C.D. Lealtad – Luarca C.F.
Domingo 11 – 17.30 h. – Les Caleyes

El Lealtad quiere dejar claro que su victoria en Tabiella no fue un destello, tras las dos últimas derrotas. El Luarca venció al Ceares por la mínima en la anterior jornada y quiere alargar la racha de victoria.

Iván Miner recupera a Pablo Díez tras cumplir sanción en Ganzábal. El Luarca no podrá contar con Pablo García, Guzmán y Orly.

Arbitrará el debutante en Tercera, Carbajales Gómez, de la delegación de Oviedo. 
 

Real Avilés – R. Oviedo B
Domingo 11 – 20.00 h. – Suárez Puerta

El Avilés llega tras conseguir por fin su primera victoria en liga y se enfrentan a un Oviedo "B" que se está mostrando poco contundente en defensa y sin tensión en los últimos minutos, además de poco certero en ataque, donde dispone de muchas ocasiones, pero que no materializa.

Bango podría tener las bajas de Milio y Fran Mexi con molestias físicas, el último lesionado en el calentamiento en El Nora. Recupera a Miguel tras cumplir sanción.

Toño Velázquez que recupera a David González, no podrá contar con los lesionados Álvaro Costa y Madeira, pudiendo también quedarse sin Jandrín y Álvaro Cuello en caso de que mañana sean convocados por Pacheta. Esta semana es Álvaro Cuello quien tiene más papeletas, por no decir todas, de repetir convocatoria tras el gran partido realizado en la Copa. Jairo Cárcaba podría ser de la partida en la punta de ataque.

Rojas Pineda, de la delegación de Gijón, dirigirá el choque.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237