Previa: 3ª jornada de Regional Preferente

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 9 de Septiembre de 2011
Redacción

Jornada 3

D-11 - 12.00 h. Real Avilés "B" - At. Lugones Casielles Fernández - Gijón

D-11 - 16.30 h.

S.D. Lenense - La Caridad Riesgo Souto - Oviedo

D-11 - 16.30 h.

Club Siero - C.D. San Martín Naves Méndez - Gijón

D-11 - 17.00 h.

Dptva. Piloñesa - S.C.D. Campomanes Estrada Rodríguez - Oviedo

D-11 - 17.00 h.

Real Tapia - Andés C.F. Suero Rodríguez - Avilés

D-11 - 17.00 h.

C.D. Tineo - TSK Roces Del Mazo Tomé - Avilés

D-11 - 17.00 h.

Univ. de Oviedo "B" - L´Entregu C.F. Maseda Rivas - Occidente

D-11 - 17.00 h.

Ribadesella C.F. - Valdesoto C.F. Carreras Fernández - Gijón

D-11 - 17.00 h.

Urraca C.F. - C.D. Praviano Seoane Gómez - Gijón

Todos los partidos quedan para el domingo, abriendo en horario matinal el Real Avilés "B" - Atlético Lugones, los de Alex Martínez consiguieron sus primeros tres puntos la semana pasada contra el Entregu, mientras que el Lugones pinchó contra el Comercial en su campo cediendo un empate.

Para las 16.30 h. dos partidos, en el Sotón, el Lenense, que fue goleado por el Valdesoto, en un partido que se adelantó en el marcador y que vio como le remontaban y le expulsaban a Sergio y a Fer, recibe a La Caridad, que cuenta por derrotas abultadas las dos primeras jornadas. Los de Chuchi se presentan favoritos, pero los de occidente tendrán que demostrar que no tienen tan mal equipo como aparentan los resultados. En el Bayu, duelo de gallitos, los dos equipos llevan pleno de puntos y medirán sus fuerzas para ver quien sobrevive en lo más alto de la tabla al final de la jornada, el Siero tiene la importante baja de su portero, Roberto, sancionado en Infiesto.

El resto de partidos quedan para el domingo a las 17.00 h. En la Cueva, el equipo de Terente cayó por la mínima ante un equipo de la zona alta como se espera que sea el Siero y recibe a un Campomanes que sacó un valioso empate de Tineo, pero que perdió en casa contra el Tapia. El filial universitario recibe al Entregu, los dos equipos perdieron la semana pasada y los dos llegarán con hambre de victoria, sobre todo los de Redondo, que no consiguieron los tres puntos hasta el momento. Buen partido en Oreyana, el Ribadesella y el Valdesoto mostrarán su potencial, dos equipos a los que se espera en la zona alta. El Urraca recibe al Praviano, dos equipos con un punto conseguido la pasada jornada.

C.D. Tineo - TSK Roces

Domingo 11 - 17.00 h. - San Roque

Un aspirante al ascenso y un recién ascendido, que lidera la categoría, se miden en el campo de San Roque, en el que consideramos partido de la jornada en FútbolAsturiano.es

Froilán tiene las bajas de Edu, que lleva lesionado desde mediada la pretemporada y Borja por el mismo motivo.

Veremos si el Tineo consigue hacer de San Roque un fortín tras el empate ante el Campomanes de la primera jornada o si el TSK Roces se quiere presentar como un candidato al ascenso a Tercera División tras el buen comienzo.

Del Mazo Tomé, colegiado de la delegación de Avilés, será el encargado de dirigir el encuentro.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237