Tablas en La Roja

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 8 de Septiembre de 2011
P.R.B.
Cudillero

Cudillero y Nalón de Olloniego se repartieron los puntos en La Roja en un partido entretenido, con dos equipos con buen trato de pelota, que generaron buen futbol y buenas oportunidades.


 

El encuentro comenzó bien para los visitantes, ya que tocaban bien en el centro del campo y se acercaban con peligro a la meta de Gabri. En el minuto 6, en lo que fue la primera llegada al área Pixueta, se adelantaron los visitantes. Buena jugada de Juanma, la pelota le cae a Aser que dentro del área chuta a puerta, Gabri realiza una buena intervención pero el rebote le pega en la pierna a Trabanco que introduce la pelota en el fondo de la portería. El conjunto local no se amilanó, y comenzó a crear su fútbol en el centro del campo y acumular llegadas al área rival. En el minuto 12, Nacho García igualó el marcador tras cabecear un gran centro de Uve desde banda izquierda. Tras el gol marcado fueron los pixuetos los que crearon todo el peligro, el Nalón tocaba la pelota con mucha calidad en el centro del campo, pero apenas llegaba al área rival. Mientras que el Cudillero con menos toques hacia más peligro. En el minuto 36 llego el segundo tanto local, balón en largo para Nacho García, que se aprovecha de su posición en fuera de juego para batir a Pablo Herrero desde la frontal del área.

En el segundo tiempo salió mejor el Cudillero que quería cerrar el partido, pero no supo aprovechar una buena ocasión Diego Rúa. El paso de los minutos fue afianzando el juego de los de Olloniego, que demostraban con calidad tocando la pelota y llegaban al área rival creando dos buenas opciones para Jambrina, cuyos disparos se fueron desviados. No tardo en llegar el tanto del empate, balón de Juanma para Vila, que se interna en área, ganando la espalda al defensa, la pone atrás y Aser, libre de marca establece el tanto del empate. A raíz del empate el Cudillero se fue en busca del triunfo que pudo conseguir en una buena ocasión de Roberto mientras que los de Olloniego supieron contener el ataque local, y esperar a resolver a la contra, donde también gozaron de ocasiones.

Al final, reparto de puntos en la roja, donde se pudo dar cualquier resultado y a favor de cualquiera. El Cudillero buen equipo, con gran calidad que pasa por un buen momento de forma y el Nalón, que supo sufrir, que demostró saber a qué juega, que tuvo sus ocasiones y que al final logró su primer punto esta temporada en un campo muy complicado.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237