Carly tira del Langreo

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 8 de Septiembre de 2011
Joaquín N.

La Felguera

El Langreo consiguió los tres puntos en la primera media hora de partido gracias a un hattrick de Carly.


 

El Langreo salió algo indeciso al comienzo, pero no tardó mucho en meterse en el partido al tener la primera ocasión a los 5 minutos, por medio de Diego Arias, que en un intento de hacer un segundo remate a portería, pudo haber provocado un penalti al tocar el balón un defensor con la mano, que el árbitro no vio.

A los 8 minutos de juego, un gran pase de Villa a Carly lo transforma este último en gol. Sólo tres minutos después, Villa de nuevo, asistía a Matías y su disparo se fue fuera por poco.

A los 20 minutos un error de la defensa maliaya, con una cesión atrás, se encuentra con Villa, que de volea envía alto su remate por poco.

A los 24 minutos una contra del Langreo acaba en córner, lo saca Matías y Carly de cabeza con algo de fortuna lo envía dentro de la meta de Javi Porrón. La presión del Langreo sobre la portería del Lealtad era continua, y de nuevo en el minuto 27, en otro córner, participan los mismos protagonistas haciendo el tercer gol del Langreo, Matías saca, falla la defensa en el despeje y Carly, muy astuto, la empuja a la red, haciendo su hattrick particular.

La primera jugada de peligro del Lealtad llegó en la siguiente jugada, con un cabezazo de Felipe que salió alto. En el 40', Calleja, que no había tenido trabajo hasta entonces, tuvo que lucirse en un disparo de Piniella y dos minutos después con uno de Felipe. La primera parte acabó con dominio maliayo que sacó el orgullo tras el 3-0.

Iván Miner hizo dos sustituciones al descanso, dando entrada a Hugo y a Natán. En el saque de medio del inicio de la segunda mitad, envían un balón largo a Yoni, que sorprende a Calleja y tarda en hacer la salida, y el atacante maliayo recorta diferencias.

Poco más que destacar del segundo período, salvo una gran internada por banda de Kily, que finalizó con el pase de la muerte, al que por poco no llegó Villa.

En el minuto 74, en una jugada sin consecuencias, cerca del área del Langreo, se monta una trifulca entre jugadores, por un manotazo en un lance del juego de Asenjo, en las protestas y los rifirafes, el que peor sale parado es Asenjo, que se lleva la tarjeta roja. Ya en 90, una fea entrada de Felipe a Adrián pudo costarle la tarjeta roja, pero se quedó en amarilla.

El Langreo suma pleno de puntos, y el Lealtad encaja su segunda derrota de la temporada. Los langreanos visitan al Candás a partir de las 12.30 h. del domingo, mientras que el Lealtad recibe al Luarca a partir de las 17.30 h.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237