Victoria por la mínima

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 8 de Septiembre de 2011
Javier Merino
Valliniello (Avilés)

El Llanes se llevó los tres puntos gracias a un tempranero gol de Pablo en un partido trabado.

 

Partido disputado en el mediodía del jueves en Tabiella ante 200 espectadores que buscaban la sombra de la tribuna ante el fuerte sol y el calor reinante. Era el fuerte calor el que hacia pensar en un partido muy físico que se decidiría en los últimos minutos a favor del equipo mejor preparado físicamente, pero no fue así. La jugada que decidiría el destino de los tres puntos llegaba en el minuto 3, cuando Víctor lanzaba un pase en profundidad para la entrada de Pablo que batía por abajo a Dani Castro. 

Tras el gol visitante, el partido se convirtió en una consecución de imprecisiones por parte de ambos equipos. Por parte de los locales, Girol no lograba conectar con Barto y Moisés en las bandas, con lo la mayoría de los pases eran lanzamientos en largo, fáciles de defender por parte de Valero y Diego. Los visitantes, con el marcador a favor, se limitaban a buscar la velocidad de Dani y Pantin, pero sin lograr conectar jugadas de peligro.

Fruto de los errores en el centro del campo del Navarro llegaba una buena ocasión para los visitantes, en el minuto 24 Luis Enrique perdía un balón en el centro del campo ante Pablo que cedía para Pantin quien conectaba un fuerte disparo que se iba junto a la cepa del poste izquierdo.

Apenas un minuto después de nuevo Pantin recogía un pase en profundidad de Bujanda y Dani Castro despejaba gracias a una salida apurada.

Eran unos buenos minutos para el Llanes, pero el entrenador local decidió cambiar de banda a Barto y Moisés, pasando a Barto a la izquierda, donde logró llevar mas peligro, sin embargo la mejor ocasión antes del descanso seria para Bujanda quien se encontró un balón botando en la frontal del área, su fuerte disparo con la zurda fue despejado acrobáticamente por Dani Castro. Con el 0-1 se llegaba el descanso. 

La segunda parte apenas aportó ocasiones digna de reseñar. El Navarro luchaba por llegar al área contraria, gracias a Barto por la izquierda y a Moisés por la derecha.

Fruto de esas entradas por las bandas, Moisés centraba un balón desde la derecha en el minuto 50 y Barto en el segundo palo voleaba el balón arriba y 5 minutos después Busto conectaba un fuerte disparo desde la frontal tras el rechace de un corner y Jano detenía el lanzamiento en dos tiempos.

El Llanes pudo resolver el partido en el minuto 61 cuando un fallo de coordinación entre Logan y Dani Castro hacia que el centro de Gael se pasease por el área pequeña hasta que Busto despejaba casi sobre la línea de gol. La mejor ocasión para el Navarro llegó en el minuto 71 cuando Chema Logan llegaba desde la defensa hasta la frontal del área llanisca y su fuerte disparo cruzado se iba por poco junto al poste izquierdo de la portería de Jano. 

Desde ese momento el Navarro buscó mas el ataque, pero sin lograr buenas ocasiones de gol hasta el final.


Fotos:

 

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237