Previa de la 3ª jornada en Tercera

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 7 de Septiembre de 2011
Guillermo B.

Jornada 3

J-8 - 11.30 h. Navarro C.F. - C.D. Llanes 1 Recuperan efectivos

J-8 - 12.00 h.

R. Oviedo "B" - Universidad de Oviedo 1 No arrancó el Uni

J-8 - 17.00 h.

Luarca C.F. - U.C. Ceares 1 La Veigona muy grande

J-8 - 17.00 h.

U.P. Langreo - C.D. Lealtad 1 Pleno de puntos

J-8 - 17.00 h.

S.D. Colloto - Real Avilés 2 No pueden fallar más

J-8 - 17.00 h.

C.D. Cudillero - Nalón C.F. 1 El Nalón no arrancó aún

J-8 - 17.00 h.

Gijón Ind. - C.D.Tuilla 2 Son superiores

J-8 - 17.30 h.

C.D. Covadonga - Candás C.F. 1 Victoria sin goleada

J-8 - 18.00 h.

Caudal Dptvo. - Pumarín C.F. 1 Javi Sánchez contra sus ex

J-8 - 18.00 h.

Condal Club - Navia C.F. 1 Primera victoria

Navarro C.F. – C.D. Llanes
Jueves 8 – 11.30 h. – Tabiella  

Partido muy equilibrado el que abre la jornada festiva. Los de Juanjo Duque llegan tras conseguir una importante victoria en el campo de La Mata ante el Candás y reciben a un Llanes invicto en estas dos jornadas de liga. 

El Navarro pierde a los lesionados Jairo, Morán y Borja, mientras que el Llanes llega con la única baja de Jorgín. 

Dirigirá el encuentro Coronas Durán, de la delegación de Occidente.
 

Real Oviedo “B” – Universidad de Oviedo
Jueves 8 – 12.00 h. – El Requexón
 

Derby ovetense en la matinal. Los dos equipos eliminados de la Copa Federación en la fase de grupos, están centrados en la liga con la intención de buscar la zona noble de la clasificación. Esperemos que, pese a que el partido tenga la misma expectación que el de la pasada temporada, no acabe con el aburrido resultado de 0-0 de la campaña anterior.

Velázquez no podrá contar con Jandrín y Álvaro que jugarán hoy con el primer equipo, ni con David González, Dani Sampedro y Álvaro Costa lesionados. Jairo Cárcaba, que ya debutó en San José, podría volver a disfrutar de minutos en el equipo.

Pulgar podría recuperar a Beni y a Naredo, pero tiene las bajas seguras de Jon Carrera y de De la Puente. 

El encargado de la contienda será el gijonés Muñoz Suárez.
 

Luarca C.F. – U.C. Ceares
Jueves 8 – 17.00 h. – La Veigona

  El Ceares viaja a Luarca con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el casillero, después de la goleada contra el Covadonga y de la derrota a última hora con el Langreo. El equipo local buscará su primera victoria después del empate ante el Condal. 

Pablo Lago tiene las bajas de Carlos, Guzmán y Orly, pero recupera a Pablo García. 

El Ceares llegará mermado por las bajas, con Juan Carlos y Borja sancionados. 

El árbitro del partido será Farto García, de la delegación de Oviedo.

 

U.P. Langreo – C.D. Lealtad
Jueves 8 – 17.00 h. – Ganzábal

Choque entre dos clásicos de la Tercera, aunque de tradicional victoria langreana y que querrá seguir con el pleno de puntos liguero, y más jugando en el fortín de Ganzábal, donde se les escaparon muy pocos puntos la temporada pasada. El Lealtad viene de caer en casa goleado, pero con el precedente de su victoria en Tabiella. 

Daniel Suárez podría contar con el último fichaje, Noel Alonso, si se tramita a tiempo la ficha y podría ser de la partida en el lateral izquierdo, donde no es segura la participación del capitán Asenjo que sigue con molestias, al igual que Alonso y Adrián. Rubén Valdés será baja segura después de su expulsión en La Cruz.

Iván Miner llega sin Pablo Díez expulsado en el partido contra el Covadonga.

Dirigirá el partido Montero Arango, de la delegación de Gijón.
 

S.D. Colloto - Real Avilés
Jueves 8 – 17.00 h. – El Nora

No puede volver a fallar. El Avilés llega al Nora a para enfrentarse a uno de los colistas con la obligación de sacar tres puntos que den tranquilidad al equipo de Ricardo Bango. De la ansiedad se querrá aprovechar el Colloto, que deberá corregir el bajón después de dos buenos arranques en los primeros partidos.

Cali es baja en el Colloto por lesión y Nahuel y Ceca son duda, mientras que Bango pierde a Miguel López-Cedrón por sanción.

Iglesias Hortal, de la delegación de Gijón, dirigirá el partido.


C.D. Cudillero - Nalón C.F.
Jueves 8 - 17.00 h. - La Roja

La Roja quiere ganar sus tres primeros puntos, enfrente tendrán a un Nalón que todavía no ha puntuado en liga. Los de Iván Palacios quieren hacerse fuertes en su feudo para poder estar en la zona alta

El técnico pixueto no podrá contar con Iván Miranda y Hugo Requena lesionado, mismo motivo por el que Pello no podrá contar con Ortega, al que se le podría unir Iván por motivos personales.

Dirigirá el partido Alonso Prendes de la delegación de Gijón.


Gijón Ind. - C.D. Tuilla
Jueves 8 - 17.00 h. - Santa Cruz

El Indus quiere que siga la racha y tratará de conseguir el triplete de victorias ante un Tuilla que quiere estar arriba desde el principio. Los de Abelardo parten con la vitola de favoritos, a pesar del buen momento de los de Javi González.

Los locales tienen la duda de Raúl por lesión, que se entrena a menor ritmo que el resto del grupo y podría ya estar listo. Josín podría debutar con la camiseta fabril, tras llegar cedido del Real Avilés.

Abelardo tiene a todos los jugadores disponibles, recuperando a Sito, Mini y Loredo, que quedaron sin convocar el pasado domingo.

Arbitrará el sierense Toyos Acosta, de la delegación de Oviedo.
 

C.D. Covadonga – Candás C.F.
Jueves 8 – 17.30 h. – J.A. Rabanal

El líder recibe al Candás que viene de caer en su feudo ante el Navarro y que tratará de frenar los pies al equipo de Arniella, que se encuentra en un estado de forma envidiado por todos los equipos.

Los locales tienen las bajas de Porto y Manu Secades lesionados. Javi Gómez, que verá los dos próximos partidos desde la grada, podría tener la única ausencia de Otero, que es duda por lesión, además de los lesionados de larga duración Charly y Nacho.

El árbitro del encuentro será el avilesino Baniela García.

 

Condal Club - Navia C.F.
Jueves 8 - 18.00 h. - Alejandro Ortea

El conjunto de Aníbal López cuenta por empates sus partidos, y está por detrás en la tabla de un Navia que jugará su segundo partido consecutivo como visitante.

Aníbal sigue sin poder contar con Javi González por lesión, mientras que Nené Ballina tiene al igual que en Tuilla a Checho lesionado, a Philippe sin el tránsfer de Francia y pierde a Dieguito por lesión. Debuta en convocatoria el juvenil Andrés Gión, lesionado durante la pretemporada, por lo que la alineación seguramente será la del Candín.

Dirigirá el partido el avilesino Barbeira Juste.

Caudal Deportivo - Pumarín C.F.
Jueves 8 - 18.00 h. - Hermanos Antuña

Los mierenses serán bien recibidos por su público tras la importante victoria en el Suárez Puerta. Javi Sánchez, máximo goleador de la categoría, se enfrenta a su ex-equipo, que viene de empatar ante el Cudillero.

Paco Fernández tiene a toda la plantilla disponible, aunque seguirá haciendo rotaciones, mientras que Miguel Fernández repite con las mismas bajas que el domingo, Chus Morán por lesión, Dani Robledo por sanción y Javi Pena sin la ficha tramitada.

Peláez Fernández, de la delegación del Nalón dirigirá el partido.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237