Poco fútbol y empate sin goles


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Septiembre de 2011
Pedro González
Luarca

Partido poco vistoso, donde los locales demostraron que ésta temporada obtener los 3 puntos allí no va a ser tarea fácil.

El partido comenzó sin un dominador claro y con el juego directo como protagonista. La batalla en el centro del campo era constante y no se pudo ver en ningún momento un fútbol vistoso por parte de ninguno de los dos equipos.

Las estrategias se convirtieron en la mejor manera de adelantarse en el marcador y el Condal lo intentó por mediación de Rufi en el minuto 12, pero Torres derribaba al jugador local que a punto estaba de rematar a gol un servicio de Valiente, sin que el colegiado Serrano Martín apreciara penalti.

Conforme fueron pasando los minutos el Luarca se encontró más cómodo y fue el que disfrutó de las pocas ocasiones que se vivieron en la primera mitad, fruto de un buen disparo de Arroyabe que se iba demasiado cruzado, y otro lanzamiento con peligro de Pichón, muy activo todo el partido, que se fue alto por poco.

Se llegaba al descanso sin fútbol ni goles, en un partido más marcado por la buena actuación de las defensas que por el buen juego de ambos equipos.

Tras la reanudación Pichón lo intentaba con un buen disparo que se le iba nuevamente alto, pero que a punto estuvo de sorprender a Emi.

El Condal mejoró en el transcurso de la segunda mitad, pero el Luarca era el que ponía las ocasiones, y fue Pablo Díaz el que tras un gran control disparó a la derecha de la meta visitante en lo que parecía un gol cantado.

El partido se descontroló por momentos sin tener un dominador claro y en el minuto 76 el conjunto local tuvo su ocasión más clara, en un testarazo de Rodri al poste tras una falta lateral.

En los últimos minutos el Condal fue el que más apretó intentando llevarse algo más que el empate de Luarca y tuvo una gran ocasión en los pies de Bruno, que tras buena dejada de Cris disparó en el área pequeña, encontrándose con la buena intervención de Guillermo.

El partido, que no pasará a la historia por su buen juego, mostró con el empate a cero, un resultado justo, si bien el Luarca mereció algo más que un Condal que gracias a su defensa se marchó de la Veigona con su portería a cero.

Ambos equipos esperan inaugarar su casillero de victorias, el Condal ante el Navia en Noreña el jueves a las 18 horas y el Luarca de nuevo en su feudo recibiendo al Ceares, también el día de Asturias a partir de las 17 horas.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237