El Marino sigue invicto

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Septiembre de 2011
P. Molina
Toledo

Los luanquinos arrancan un empate del Salto del Caballo que les deja con 5 puntos en la tabla ante un rival directo.

El Marino de Luanco continúa su buena racha de resultados fuera de casa. Esta vez, obtuvo un valioso punto en el Salto del Caballo frente a un rival directo para eludir el descenso.

Muy buena primera parte del equipo de Quirós en la que tuvieron grandes ocasiones para hacer gol,   a pesar de que la posesión del balón era del Toledo. Titi y Pablo dispusieron de las oportunidades más claras, pero las buenas intervenciones de Saavedra impidieron que el balón entrara en la red. El Marino, sin duda mereció irse al descanso con algún gol en su casillero. Los extremos Titi y Jony fueron los jugadores más destacados del equipo, y sus internadas por la banda crearon mucho peligro a la zaga toledana.

En el Toledo, apenas un tiro de falta del central Dani Gómez que se fue rozando el palo derecho de la portería de Rafa Ponzo.

En la segunda parte cambiaron las tornas, y fue el Toledo el encargado de protagonizar las ocasiones de gol. En los primeros diez minutos, Rafa Ponzo paró un mano a mano a David Sanz y posteriormente, el lateral izquierdo Guaya sacó un balón bajo palos. El Toledo, comandado por un gran Dani Alonso, encerró en su campo al Marino, que solo buscaba alguna que otra contra por las bandas de Titi y Jony. En el minuto 75, Jony tuvo la mejor ocasión en un disparo que se fue a la derecha de la portería verde.

El árbitro, muy discutido por los aficionados verdes, quiso considerar mano involuntaria de Saavedra en el área asturiana en el minuto 85. Sin duda, una de las jugadas más polémicas de partido, incluido un posible penalti del portero Rafa Ponzo a Dani Alonso al final de la primera parte.

Destacar la buena actuación de los centrales Pantiga y Saavedra en la segunda parte, que supieron parar a la perfección a los atacantes toledanos.

Resultado justo, y reparto de puntos para ambos equipos. El Marino prosigue en la zona noble de la clasificación a la espera del partido del próximo sábado en Miramar frente al filial celtiña.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237