EL OVIEDO REPITE ERRORES

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Septiembre de 2011
G. Bañó
Oviedo

Los azules cometieron muchos errores en defensa, aunque crearon ocasiones de gol para llevarse los tres puntos.

2.- Celta B: Manu; Víctor Díaz (Catú 60'), Raúl, Soto, Diego Simón; Capó, Ledé; Juanma Torres, Jota, Rubén (Fidi 70'); y Manteca (Fidel 85'). 

2.- Real Oviedo: Dani Barrio; Owona, Juanpa, Jorge Rodríguez, Álvaro; Xavi Moré, Pelayo (Aitor Sanz 46'), Falcón, Jandrín (Óscar Mtnez. 66'); Martins (Manu Busto 46') y Rubiato. 

Goles: 1-0 Jota 2'. 2-0 Manteca 54'. 2-1 Rubiato 58'. 2-2 Óscar Mtnez. 88'.

Árbitro: Simón Simón, colegio Castellano-Leonés. Amonestó a los locales Víctor Díaz, Ledé, Soto y Jota y a los oviedistas Jandrín y Falcón. 

Incidencias: Campo municipal de Barreiro. Césped en buen estado. Unos 1200 espectadores, con cerca de 200 aficionados azules.

La alineación para el partido era una incógnita, Pacheta había dejado claro que el equipo se parecería al de la Copa, pero lo que no se esperaba era que jugadores como Óscar Martínez empezaran en el banquillo o Pascual en la grada.

El Celta "B" se puso muy pronto por delante con un gol de Jota -mejor jugador del partido- desde la frontal del área. El Oviedo fue entonándose y llevaba las riendas del partido, aunque concedía ocasiones de peligro a los celtiñas.

En el descanso Aitor Sanz sustituyó a un Pelayo poco afortunado en la tarde de hoy. El partido seguía dominado por el Oviedo, pero cuando mejor lo estaban haciendo, llegó el segundo, obra de Manteca a centro de Rubén. El Oviedo siguió apretando arriba y Rubiato recortó distancias cabeceando un córner. Al Celta se le anuló un gol por fuera de juego como se puede apreciar en la foto. Los azules gozaron de ocasiones para ganar el partido a pesar de ir con 2-0 en el marcador, pero sólo llegaría el tanto del empate, Óscar Martínez aprovechó un rechace tras un tiro de Xavi Moré para batir dentro del área pequeña a Manu.

Empate que sabe bien después del 2-0, pero que deja insatisfecha a la parroquia carbayona, con un mal inicio liguero en cuanto a resultados y que deja una evidente carencia defensiva.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237