LA TERCERA EN LANGREO - JORNADA 30

 

09.251 h. - Lunes 21 de Marzo de 2011
Paco Granda
Langreo
 

Empezó el C.D. Tuilla bien plantado, dominando y creando ocasiones, pero pronto se les iba a torcer el partido al ver la 2ª amarilla Tito cuando habían llegado al ecuador del primer tiempo. A partir de ahí el Tuilla se replegó y la iniciativa pasó a manos del Luarca aunque sin poner en apuros a Adrián.

Ya en la 2ª Mitad el C.D. Tuilla seguía ordenado atrás, pero de vez en cuando hacía rápidas contras con la gente de arriba, aprovechando la velocidad de sus hombres de ataque, Sito y Naya, quien se encuentra en un gran estado de forma goleador. En una contra de estas llegó el primer gol de Naya que poco después aumentaría la ventaja para sentenciar el 0-2.

Con este resultado el CD.Tuilla se afianza en la 3ª plaza y aspira a cotas más altas.

Por su parte el U.P. Langreo tuvo un partido relativamente tranquilo a partir del 2-1 obra de Alonso al sacar un córner de forma magistral que se coló en la portería Naviega directamente, no es la primera vez que lo hace puesto que ya marcó un gol olímpico contra el Condal hace tan sólo quince días en Ganzábal.

A partir del 2-1 el Langreo seguía creando ocasiones y el ampliar la ventaja era cuestión de tiempo, el 3-1 lo anotó Manolo, el 4-1 obra del interior diestro Luis, y el Navia que al final acortó distancias.

El Unión sigue enganchado a la fase de ascenso y lo mejor es que hace un futbol fluido y crea bastantes ocasiones por partido.

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237