Gran Astur

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 3 de Septiembre de 2011
G. Bañó // Fotos: Nacho Martínez
Oviedo

Muy buen partido entre el Astur y el Rosal, donde los locales dieron un recital de fútbol con muy buen juego. Turu bigoleador.


No defraudó el partido de la jornada entre dos de los equipos aspirantes a estar en la zona alta de la tabla.

El Astur de Andrés Hernández salió con un 4-4-2, dando mucho protagonismo a la banda derecha, con un Rodri muy inspirado. Luisma Alario optó por un 4-2-3-1 con Kayce como punta de ataque.

Fueron los locales los que salieron más metidos en el partido y dieron el primer aviso con un disparo de Alonso que acabó en córner, el segundo acabaría en gol. Corría el minuto 14, Cris disparó desde la izquierda, Turu la tocó de primeras y el balón acabó en la red de Saúl. Sin tiempo para reponerse, a los dos minutos Jose María conseguía el 2-0 finalizando un centro de Alonso. El partido no estaba ni mucho menos decido a pesar del resultado y en el 27' Espina recortó distancias tras el saque de una falta lateral botada por Nacho. El partido estaba muy igualado, aunque el Rosal concedía muchas libertades en ataque al Astur, que se acercaba más al área y salía con el balón jugado desde atrás, haciendo el partido vistoso para los espectadores.

Tras el descanso pudo ampliar distancias el Astur, un buen pase de Rodri con el exterior a punto estuvo de transformarlo Jose María, que tiró muy bien el desmarque y marró en el remate. En el 54' una falta en la frontal la transforma brillantemente Miguel Pérez, con un zurdazo por el palo corto a media altura que no es capaz de evitar Saúl. En el 61' Miguel Pérez centra desde la derecha y Turu cabecea en el primer palo al lateral de la red. En el 68' el Rosal volvió a recortar distancias, el central del Astur Juan sale mal y hace que Miguel se plante ante Borja, ganándole la partida el guardameta, pero el rechace lo aprovecha muy bien Kayce, que en una jugada nada fácil dentro del área, consigue marcar.

El Astur no vio peligrar el partido y en el 78' Turu ponía la puntilla finalizando muy bien una gran jugada combinativa. Pete pudo dar más emoción al partido en los minutos finales de haber marcado en el 86' una ocasión en la que se plantó ante Borja.

Los locales se colocan líderes y dejan muy buenas sensaciones, ante un Rosal que flojeó defensivamente, pero que dejó buenos detalles en ataque, aunque fue inferior y justamente derrotado por el Astur.

Fotos:

ÁLBUM DE FOTOS
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237