Empate a nada

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 3 de Septiembre de 2011
Javier Merino
Llanes

El resultado del partido disputado en la tarde del sábado en el estadio de San José dejó insatisfechos a ambos equipos.

El primer tiempo del partido dejo claro como se iba a desarrollar el partido. Los locales buscando las contras y el juego directo y los visitantes intentando un juego combinativo en el centro del campo que no lograban desarrollar gracias a la labor del exjugador del Vetusta, Masse y del buen trabajo de Bujanda.

En el minuto 10 los locales desaprovechaban la primera ocasión del partido cuando Pantin se encontraba un balón procedente de un saque de banda en el área pequeña y no conseguía rematar con claridad el balón.

En los siguiente minutos el Vetusta no lograba hacer circular el balón entre sus tres medio centros, Davo, Jaime y Yosu, por lo que terminaba buscando balones directos entre los defensas y los extremos que eran fácilmente defendidos por los defensas locales, sin embargo en el minuto 20 un buen robo de Yosu en el centro del campo le permitió llegar solo hasta la frontal del área local y cuando todo hacia presagiar el primer disparo con peligro de los visitantes, Yosu optó por pisar el balón para la llegada de un compañero, despejando finalmente la defensa local.

La ultima ocasión reseñable de la primera mitad tendría de nuevo como protagonista a Yosu quien peleaba un balón en la banda derecha del ataque visitante y cedía al hoy delantero centro Chamorro, quien golpeaba con la izquierda desde la frontal, rechazando Jano con los puños.

Los primeros minutos de la segunda mitad hacían prever más de lo mismo.

En el minuto 52 Valero remataba de cabeza a la red una falta botada desde la derecha por Dani Pedrón, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Esta jugada fue el inicio del enfado de la afición local con el colegiado Bermejo Ferrero. Enfado que se vio incrementado dos minutos después cuando sancionó con amonestación a Pantin por obstaculizar un saque de falta visitante, acción aparentemente involuntaria al encontrarse el jugador local de espaldas al balón.

De nuevo el colegiado se convertía en protagonista del partido en el minuto 58 cuando la grada reclamó mano dentro del área de Joaquín. La jugada no fue señalada por el colegiado ni por su asistente, lo que encendió definitivamente las iras del publico y de los jugadores locales, sancionando a Jorgín con tarjeta por sus reiteradas protestas.

El juego se volvió brusco hasta los últimos 15 minutos cuando la salida de Jairo en lugar de Chamorro y de Omar por Ricky, llevó a Pablo Espina a la banda izquierda, por donde se creó el mayor peligro visitante.

Precisamente desde la banda izquierda, Yosu recogía un pase atrás de Espina y su centro chut era despejado con muchos apuros por el guardameta local a corner.

Los locales responderían a esta ocasión a falta de 5 minutos para el 90 con un disparo de Bujanda que se fue arriba por poco.

Los últimos 5 minutos de encuentro dieron lugar a las mejores ocasiones del partido. Pablo Espina en dos ocasiones hizo intervenir con apuros al portero local ante sendos lanzamientos de falta en las inmediaciones del área, pero seria en el minuto 94 cuando se vería la mejor ocasión del partido.

Pantin gana la espalda a Joaquín y se adentra en el área visitante, y cuando todo indicaba que los locales se llevarían los tres puntos, Adrián desviaba lo justo con el pie para que el balón golpease en el marco de la portería y terminase fuera del rectángulo de juego.

Reparto de puntos en un partido que no deja contentos a ninguno de los dos equipos.

Fotos:

ÁLBUM DE FOTOS
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237