Agüera da los tres puntos al narcea

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 3 de Septiembre de 2011
G. Bañó // Fotos: Nacho Martínez
Oviedo

El Narcea comenzó la liga con victoria tras un partido muy igualado en juego y en ocasiones, donde lo más justo hubiera sido un empate.


Primera jornada de la 1ª Juvenil 11-12 con este enfrentamiento entre el Astur "B" y el Narcea. El equipo de Rodri saltó al campo con Fredo por delante de la defensa, una línea de cuatro y con Iván como único punta, mientras que Villar formó con un 4-2-3-1 clásico.

El partido fue muy igualado de principio a fin, tanto en juego, como en aproximaciones a los áreas. En el minuto 5, Fran subió la banda izquierda, centró y el balón se estampó en la mano de un defensa cangués, el colegiado señaló la mano cerca de la línea del área, pero el banquillo local pitó penalti.

Había llegadas alternas, pero sin peligro para las porterías de Covelo y Milín, en el 23' una buena contra del Astur encabezada por Álex que hace todo bien menos el remate y en el 36' el mediocentro del Narcea, Aitor, envía un disparo desde la frontal fuera.

En el 44' Agüera abría el marcador, con un tanto que a la postre sería definitivo. El central del Narcea batía a Covelo aprovechando un balón suelto tras un saque de esquina. Sólo un minuto después el equipo de Villar pudo ampliar distancias, Omar recortaba hacia adentro y se sacaba un chut que golpeaba en el poste izquierdo de la meta local.

Tras el descanso el Astur salió en la búsqueda del empate, pero se encontró con una buena respuesta de Milín. En el 51' Álex asistía a Nani, pero muy bien el portero de Narcea enviaba a córner, un córner que Arbe sacó muy cerrado y golpeó en el larguero.

El Narcea conseguía que el partido transcurriese sin peligro para su portero y buscando una contra con Juan Carlos, que fue su hombre más peligroso en ataque.

En los minutos finales el Astur buscó y pudo conseguir el empate, en el 80' una ocasión de Vilches que dispara y Fredo la toca según viene y en el 87' doble ocasión que desbarató Milín y la defensa canguesa.

Al final los tres puntos se fueron para Cangas del Narcea, en un partido muy igualado.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237