Previa: Celta "B" - Real Oviedo

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 4 de Septiembre de 2011
G. Bañó

Pacheta dice que el equipo será muy parecido al de Copa. Los azules a por sus primeros puntos de liga.

El Oviedo quiere seguir con la dinámica de Copa. Tras dos derrotas en las que los azules consiguieron crear muchas ocasiones de gol, pero que encajaron en todas las aproximaciones del rival, Pacheta quiere reajustar el equipo y que se parezca al del pasado miércoles.

El técnico burgalés no da pistas y convoca a los 17 jugadores disponibles, entre los que destaca Álvaro Cuello, que repite convocatoria tras su buena actuación en el Ángel Carro.

Parece clara la vuelta al once de Nano, Manu Busto y Óscar Martínez, en detrimento de Jandrín, Rubiato y Martins, además de la pareja de mediocentros habituales, Pascual y Aitor Sanz, aunque esta semana Pacheta no dio pistas y no se sabrá hasta el domingo la alineación titular, más allá de que la defensa será la formada por Juanpa, Owona, Jorge Rguez. y Álvaro Cuello, por las lesiones de Candela y Juanma, y la sanción de Negredo.

En el plano extradeportivo, el Real Oviedo cierra con 7153 socios esta semana. Los abonados pagarán en Copa 10 € los adultos y 5 € los sub-25 en el partido del miércoles a las 20.30 h. contra el Salamanca.

El Celta "B", que también cosechó dos derrotas en los dos partidos jugados, es un equipo nuevo, con muchos fichajes, entre los que destaca la presencia del ex-delantero del Caudal Javi Camochu y el ex-lateral derecho azul Víctor Díaz, que fichó por el filial vigués esta semana y que Fonsi Valverde, entrenador del equipo celtarra, podría darle los primeros minutos.

Según anuncia la TVG el partido será emitido en su segundo canal, a pesar de que el Real Oviedo negase la retransmisión si no se alcanza un acuerdo económico.

http://www.crtvg.es/crtvg/crtvgviva/o-futbol-e-as-trainas-protagonistas-esta-fin-de-semana-na-oferta-deportiva-da-tvg2

El partido comenzará a las 17.00 h. en la Ciudad Deportiva de Barreiro y dirigirá el partido el castellano-leonés, Román Román.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237