Previa: C.D. Toledo - Marino de Luanco

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 4 de Septiembre de 2011
P. Molina / G. Bañó
Toledo / Asturias

El Marino viaja en su nuevo autobús rumbo a Toledo en busca de repetir la victoria conseguida el miércoles en Copa.

El conjunto luanquín quiere que siga la racha, tras la buena imagen en los dos primeros partidos de liga y en el partido copero del miércoles, los de Quirós llegan con la confianza por las nubes en busca de sacar algo positivo del Salto del Caballo.

El técnico marinista convocó a 16 jugadores para el viaje en el nuevo autobús personalizado del club "que servirá para promocionar Luanco y Asturias por toda España" según comentaba Luis Gallego.

Se quedan fuera de la lista los lesionados Carlos Cuello y Álex, Álex Arias y Hermes y Luis Cuenca.

En lo que al conjunto verde respecta, recibe a su verdugo copero con las únicas ausencias del valenciano Abel Buades y el madrileño Encinas -después de confirmarse en la tarde del jueves que sufre una rotura de 1.3 cm y estará de baja unas 3 semanas-.

Tras el fuerte desgaste sufrido por ambos equipos el miércoles en Miramar, se presume como factor clave para este domingo la condición física de toledanos y asturianos.

Uno de los puntos a favor de los verdes son las grandes dimensiones del Salto del Caballo. Campo muy ancho, en el que equipos acostumbrados a jugar en estadios de menores dimensiones suelen sufrir mucho.

Para este partido, el técnico Alfaro recuperará a la mayoría de titulares que lograron la sorprendente victoria en la segunda jornada frente al Oviedo: Saavedra, regresará al once e intentará seguir con su portería a cero en el campeonato liguero; Amores, Javi Sánchez, Dani Gómez y Pichardo en defensa; Enguix, D.Ramirez y D.Alonso serán los encargados de elaborar el juego verde en el mediocampo; Carrillo y Javi Fdez en las bandas y David Sanz como único punta.

Esperarán su turno en el banquillo: Óscar, Tito, Butra, Alberto Martín y Buyo.

Sin duda, partido muy interesante en la capital castellano-manchega, en el que el vencedor se colocará con siete puntos y en una presumible zona de play-off.

Arbitrará el partido el valenciano Bernal Moreno.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237