Previa de la 2ª jornada en Regional Preferente

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 4 de Septiembre de 2011
Redacción

Segunda jornada en Preferente donde destaca el choque de Santa Catalina entre los descendidos Praviano y Ribadesella.

Jornada 2

S-3 - 18.00 h.

At. Lugones

-

Unión Comercial Menéndez Riestra (Gijón) 1 Favoritos

S-3 - 18.00 h.

TSK Roces - Universidad "B" Huerta González (Nalón) 1 Ambos vienen de golear

D-4 - 17.00 h.

Deportiva Piloñesa - Club Siero Barneo Caragol (Oviedo) 2 El Siero muy fuerte

D-4 - 17.00 h.

Andés C.F. - C.D. Tineo González Suárez (Avilés) 2 Gana la veteranía

D-4 - 17.00 h.

S.D. Narcea - Urraca C.F. Riesgo Souto (Oviedo) X Su primer punto

D-4 - 17.00 h.

Praviano - Ribadesella C.F. Pérez Rato (Gijón) X Preocupados de no perder

D-4 - 17.00 h.

La Caridad - C.D. San Martín Del Mazo Tomé (Avilés) X La Caridad se recompone

D-4 - 18.00 h.

Valdesoto C.F. - S.D. Lenense Martín Rodríguez (Gijón) X Partido de lucha

D-4 - 18.00 h.

S.C.D. Campomanes - Real Tapia Fdez. García (Oviedo) 1 El Molín un fortín

D-4 - 18.30 h.

L´Entregu C.F. - Real Avilés "B" Seoane Gómez (Gijón) 1 Vuelve el efecto Redondo

Arranca la jornada en la tarde de hoy con dos partidos a las 18.00 h. El Lugones, que viene de ganar en Posada de Llanes, quiere seguir en la zona alta venciendo al Comercial, que consiguió un meritorio punto contra L´Entregu. Los dos equipos que consiguieron las goleadas de la jornada pasada se miden entre sí, con favoritismo para el equipo local.

Sin partidos en la matinal del domingo, todo queda para la tarde, comenzando en La Cueva el casi derby entre Piloñesa y Siero, los de Terente sacaron tres valiosos puntos de Tapia y tendrán difícil derrotar a un Siero que goleó a La Caridad y aspirante a la zona alta, pero que veremos como funciona fuera de su campo.

El joven remozado Andés recibe al Tineo, que no pudo pasar del empate ante el Campomanes y quiere sacar tres puntos de San Pedro para que de este año no pase lo de poder probar la Tercera División en 2012. El Narcea recibe al Urraca en un partido que se presume igualado, al igual que La Caridad - San Martín y el partido de la jornada, el Praviano - Ribadesella -en la foto-, con dos equipos recién descendidos y que en el caso de los locales vienen de perder en su visita al Sotón en una inesperada derrota. Tanto Xiel como Venecia son conscientes de la importancia del partido y estarán muy preocupados de no cometer errores en un partido que se prevé muy táctico.

A las 18.00 h. el Valdesoto - Lenense, un partido en el que se espera mucha brega, aunque los dos jugadores tienen calidad de sobra y sobre todo mucha veteranía. El Campomanes y el Tapia tratarán de conseguir sus primeros tres puntos, los de Pinino son favoritos ante un Tapia que llega con las bajas de dos titulares del pasado domingo, Matelo -que sufrió un pequeño accidente laboral- y Salva con problemas musculares, entrando en la convocatoria el defensa Juan y el delantero Titi.

Cierran la jornada en el Nuevo Nalón el L´Entregu - Real Avilés "B". Los de Redondo quieren engancharse a la zona alta, mientras que el joven filial avilesino seguirá conjuntando su equipo tras numerosos cambios en la plantilla.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237