Clinic Antonio Ruiz

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 4 de Septiembre de 2011
Redacción

El Vallobín organiza un clinic de tres días para niños de cualquier club. El ex-jugador y entrenador madridista será el protagonista.

El C.D. Vallobín organiza el I CLINIC INTENSIVO ANTONIO RUIZ, que contará con la presencia del ex-futbolista del Real Madrid con el que ganó todos los títulos posibles, siendo uno de los pocos jugadores con más Copas de Europa (4).

Como entrenador pasó por equipos como Las Palmas, Real Madrid o Real Oviedo en la temporada 86-87.

El club busca con esta iniciativa hacer ver a la gente que las cosas han cambiado en el club y evitar así una desbandada en los equipos inferiores.

La presencia de Antonio Ruiz -a la izquierda de la foto- se debe a la relación con el Vicepresidente del club, Víctor Morán, ante su proposición, el madridista accedió sin dudarlo.

Además, se espera la presencia de jugadores del Real Oviedo.

El campus permitirá la asistencia de jugadores inscritos y no inscritos en el Vallobín. El precio será de 15 € para los 3 días, que son de lunes 5 a miércoles 7 en horario de 10.00 h. a 14.00 h.

El staff técnico del campus lo formarán Antonio Ruiz, Juan Gurdiel -coordinador de pista del Vallobín-, Miguel Heres, Fernando García, Miguel Martínez, Pelayo López y Alberto Quesada.

Para apuntarse deberán llamar al  662 173 521.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237