EL COLLOTO SE METE Y EL TINEO SE ENGANCHA

 

 

Lunes 11 de Abril de 2011
Guillermo Bañó
Pumarín y Lugones pinchan en una jornada que aprovecha el Colloto para colarse en zona de ascenso. Por abajo el Astur y Llanera se complican la vida casi de forma definitiva.

El Colloto es el mejor parado con los resultados de esta jornada tras las derrotas de Pumarín y Lugones, aunque ya lo dijo Quico Arias esta semana, hay que contar ya con el Tineo como un candidato al ascenso que sigue ganando partido tras partido con la llegada de Froilán. Los del Nora golearon en el Hnos. Llana al Astur que junto al Llanera que empató en Narcea son casi equipos de 1ª Regional a 10 puntos de la zona de salvación con 18 puntos en juego.

El Tineo que tras una nefasta primera vuelta ha sacado la cabeza de la zona baja y con su espectacular racha conseguir 37 de los 42 puntos jugados se coloca a sólo 3 del tercer clasificado a falta de 6 jornadas y con un calendario relativamente favorable.

El Covadonga consiguió lo que era cuestión tiempo, el campeonato de la categoría, los de Arniella vencieron 2-0 al Mosconia y tras conseguir el ascenso hace dos semanas, celebran esta ante su afición el campeonato de la Regional Preferente.

Sorprendente victoria de L´Entregu en Santa Bárbara, surte el efecto Redondo y los entreguinos ganan su segundo partido consecutivo ante el segundo clasificado. Los del Nalón salen del descenso, zona a la que entra el San Martín tras empatar en El Florán con la Deportiva Piloñesa.

Este fin de semana la jornada 33 y durante toda la semana, de miércoles a domingo, la jornada 34.

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237