Duelo de gallitos


correo@futbolasturiano.es
 

 

Jueves 1 de Agosto de 2011
Diego Domínguez

Real Avilés y Caudal Deportivo disputarán este domingo el duelo más interesante de la jornada en la Tercera división asturiana.

Abraham se escapa del ex-realavilesino SerranoTanto avilesinos como mierenses son “a priori” los principales candidatos a llevarse el campeonato liguero,
siempre con permiso de otros equipos como Universidad de Oviedo, Tuilla o Unión Popular de Langreo.

Para este choque, Ricardo Bango tiene previsto mantener el mismo esquema que utilizó el pasado domingo en Cudillero, aunque con algún cambio, ya que Boris, pendiente de paternidad, podría causar baja. De ser así, Jeffrey podría retrasar su posición para acompañar a Salva en la zaga.

En el bando caudalista, Paco Fernández se encuentra pendiente de la evolución de Javi Sánchez. El delantero, que el pasado fin de semana lograba tres tantos ante el Uni, tuvo que retirarse antes de tiempo debido a un “tirón” en la parte posterior del muslo, aunque todo indica que estará listo para el domingo.

Además este partido será especial para dos hombres que la pasada campaña militaron en el cuadro blanquinegro y ahora se encuentran enrolados en las filas avilesinas como son Salva y Miguel.

Las localidades para presenciar el duelo del Suárez Puerta tendrán un precio de 15 euros en la grada de Juan Ochoa y de 10 en la José Cueto, con entrada gratuita para los menores de 15 años.

El Caudal no estará sólo en su primer desplazamiento de la temporada regular, ya que las peñas han organizado un viaje en autobús que saldrá del Hermanos Antuña a las 17:45 horas.

La cita, para uno de los partidos más esperados de esta temporada, será el próximo domingo a las
19:00 horas en el Ramón Súarez Puerta: Real Avilés - Caudal Deportivo
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237