El Marino sigue invicto y pasa de ronda


correo@futbolasturiano.es
 

 

Miércoles 31 de Agosto de 2011
Jorge G. Candanedo
Luanco

El Marino remontó el tanto de Óscar en la prórroga con goles de Carnero y Sergio Prendes.

Los dos equipos comienzan con mucho respeto, pero es el Marino quien da el primer golpe, con un disparo lejano de Mario Prieto. En el minuto 9 Javi Sánchez prueba fortuna, pero Ponzo evita el gol toledano. Con el paso de los minutos, el Toledo se hace dueño del partido, mientras el Marino apenas crea peligro. Tenemos que esperar a la primera media hora para que el Marino empiece a atacar la portería del Toledo, cuando una bonita jugada entre Titi y Carnero finaliza con un disparo de Titi, que no llega a gol gracias a una buena intervención de Buyo. Cuando mejor estaba jugando el Marino, llegaría en una rápida contra el gol del Toledo. Óscar se va por velocidad en jugada individual y anota el primero para los manchegos, ante un Rafa Ponzo adelantado, colocando el 0-1 en el marcador de Miramar.

Pese al resultado adverso, el Marino no se viene abajo y pronto vuelve a crear peligro, con un disparo de Carnero a pase de Titi que se va por arriba. En la siguiente jugada, Titi se va por la banda derecha, cuelga el balón al área y Chicho cabecea a la red, consiguiendo el empate en el minuto 37. Antes del final del primer tiempo, el Marino tendría otra ocasión de gol en una jugada entre Carnero y Mario Prieto, en la que éste último no llega a rematar por poco. Con el 1-1 llegaba el descanso.

La primera gran ocasión de la segunda parte llega de las botas de Mario Prieto, en una falta al borde del área que roza la escuadra izquierda. En el 58 llegaría el primer cambio en el conjunto luanquín, sale Pablo por Hermés. Con el 1-1 en el marcador, no hay un dominador claro y el encuentro se vuelve un poco loco, convirtiéndose en un partido de ida y vuelta. Llegarían más cambios para ambos equipos, en el minuto 64 se van Butra y Óscar del Toledo, que son sustituidos por Dani Alonso y Amores respectivamente; por parte del Marino se retira Sergio Villanueva, autor del primer gol y sale al terreno de juego Sergio Prendes. Antes de finalizar el segundo tiempo, los dos conjuntos agotan los cambios, sacando el Marino a Jony por Titi y el Toledo a Tito por David Sanz.

Sólo al final de la segunda parte era el Toledo quien buscaba el gol, con un disparo de Javi Fernández que se va fuera por poco y otro de Tito que Rafa Ponzo manda a córner. En el descuento, el Toledo gozó de tres saques de esquina seguidos, con los que estuvo cerca de meter el segundo, pero no fue así y con esto llegó el final del encuentro y nos fuimos a la prórroga con el empate en el marcador.

Al comienzo de la primera parte de la prórroga, en el minuto 3,  llegaría el segundo gol del Marino, Jony la pone en el área y Carnero, entrando desde atrás, dispara a romper y marca, colocando momentáneamente al equipo de Luanco en la siguiente ronda de la clasificación. Se empieza a ver a un Toledo muy agotado y sin ideas, y es el Marino quien toma el control creando varias jugadas de peligro. Una de ellas llegaría de las botas de Carnero, con un fuerte disparo que se va fuera por poco, en el último minuto de la primera parte de la prórroga anulan un gol a Jony por fuera de juego más que dudoso. En la segunda mitad de la prórroga, son los toledanos quienes salen a por todas y el Marino a esperar a la contra, y esta llegaria muy pronto,  un pase en largo hacia Jony por la banda izquierda, este corre toda la banda metiendo finalmente el balón al área y Sergio Prendes marca el tercero después de hacer un bonito regate al ultimo defensor del Toledo, con el  3-1 el Marino tenia prácticamente  asegurado el pase y a tan solo14 minutos de hacerse efectivo. En los minutos siguientes el Toledo lo intento pero sin crear demasiado peligro, el conjunto de Manuel Alfaro estaba prácticamente muerto y sin ideas. Así sin mas se llego al final del partido.

Hoy pudimos ver a un Marino de Luanco que a la contra es mortal, la velocidad de Titi, Villanueva y Jony hace que este equipo sin hacer mucho en gran parte del partido pueda llevarse la victoria simplemente esperando y saliendo a la contra. El Toledo, pese a no sacar su once de gala, jugo unos buenos 90 minutos, en la prorroga el cansancio se hizo notar mucho mas en sus filas que en las marinistas.

Los de Quirós viajarán el domingo a Toledo y recibirán el miércoles al Andorra.
 

 

  

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237