Altas y bajas: TSK Roces L.N.


correo@futbolasturiano.es
 

 

Miércoles 31 de Agosto de 2011
G. Bañó

Caco Morán debuta como entrenador de juveniles cargo del filial del Roces, con objetivos principalmente formativos.

 

El TSK Roces "B" seguirá trabajando con la base de la plantilla del cadete y de los jugadores que quedan del año pasado. Sólo seis fichajes se incorporan a una extensa plantilla de 21 jugadores que dirigirá el ex-futbolista Caco Morán, en su segunda experiencia en los banquillos, tras dirigir este año a los alevines del Codema y sacar en Madrid el cursillo intensivo del título nacional. Junto a él estarán Iñaki Eraña y Borja Charro como segundos entrenadores, Bernardo como preparador físico y Patiño como delegado.

 

Con muchos jugadores en la pretemporada, el cuerpo técnico tuvo que hacer descartes de jugadores que estuvieron a prueba y fue "este fin de semana cuando quedó clara la plantilla".

Porteros: Oleg (sigue) y Raúl (sube del cadete).
Defensas:
Berni (Sporting cadete), Sariego (sigue), Diego "Pixu" (sigue), David (sigue), Toni (sube del cadete), Gabancho (sube del cadete), Juan (sigue) y Cristian (sube del cadete).
Medios:
Lastra (sigue), Ramón (cadete), Pérez (Inmaculada cadete), Marco (La Braña "B"), Sergio Fuentes (R. Oviedo "B"), Tete (Quirinal cadete), Ortea (Cadete) y Jaime (Astur "B").
Delanteros:
Fran (sigue), Álvaro (cadete) y Wilmer (cadete).

No siguen de la temporada anterior Pérez y Guti, que jugarán en el Llano 2000 de Liga Nacional y Jorge, Adolfo, Borja Fanjul, Hugo Rey, Adisson y Nico que jugarán en el equipo de División de Honor.

Caco Morán lamentaba la "baja de última hora de Iván de la Roza, que tuvo que dejar el fútbol porque se le detectaron problemas en el corazón. Es una pena porque es un jugador que el año pasado entrenó con la selección sub-16, tenía unas condiciones tremendas. Es una lástima. Aunque hay que mirar el lado positivo de que se lo detectaron a tiempo":

Para el técnico "lo fundamental sobre todo es transmitir a los chavales todo lo que viví como futbolista, todo lo que la experiencia me dio a conocer el fútbol". La hora y media que entrenamos quiero que tengan atención máxima y que sepan que tendrán su forma de divertirse y de ganar sus primeros 100 euros mensuales”.

El objetivo deportivo "es continuar con la formación que da el club, son jugadores que llevan muchos años en el club y hay que completar esa formación. A nivel deportivo hay muchos que salen de cadete y tienen que aprender a competir contra gente de 2 años más".

Resultados de pretemporada

Manuel Rubio 1-0 TSK Roces “B”
TSK Roces “B” 7-5 Europa “B”
Torneo del Roces: Arenal L.N. 2-1 TSK Roces "B" // TSK Roces "B" 1-1 La Braña L.N.
Torneo L´Entregu: TSK Roces B 11-1 Alcava // Sporting L.N. 3-1 TSK Roces “B”
Torneo del Estudiantes: Veriña L.N. 3-1 TSK Roces “B” // Estudiantes L.N. 2-1 TSK Roces “B”

El sábado comenzarán la liga ante el Astur, "me dijeron que tienen muy buen equipo, además creo que vendrán muy motivados porque varios jugadores del Astur ficharon por el equipo de División de Honor y vendrán con ganas de ganar". Espera contar con todos los jugadores disponibles para el partido.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237