Resumen de la Jornada 1 en R. Preferente


correo@futbolasturiano.es
 

 

Miércoles 31 de Agosto de 2011
Guillermo B.

La Preferente vuelve a demostrar la igualdad entre los equipos desde la primera jornada, con varias sorpresas.

 

Abrieron la temporada en el Suárez Puerta el Real Avilés “B” y el TSK Roces, con victoria contundente para los gijoneses por 0-3, con tantos de Chema, Vicente y Nacho Paramio. Álex Martínez tiene trabajo por delante con la plantilla más joven de la categoría.

 

El Comercial, que acabó con 10 por la expulsión de Joka, consiguió un valioso empate contra uno de los equipos que se esperan en la zona alta. El Entregu no pudo continuar con el Efecto Redondo de final de temporada y vio como Pelayo de penalti, igualaba el tanto de Héctor.

 

En la matinal del domingo dos partidos con victoria local, el San Martín se impuso a un Valdesoto plagado de bajas con un solitario gol de Diéguez y el Universidad goleó a un flojo Andés, que pese al descenso mirará más por salvar la categoría que por volver a Tercera. Hugo fue el protagonista con un hattrick, acompañado de un gol de Moreno.

 

El Siero fue muy efectivo ante La Caridad, consiguiendo un contundente 4-0, el Ribadesella inició con victoria su añito en el infierno con un gol de Juanfer. En Tineo buen partido entre dos aspirantes a la zona alta, los de Froilán no pudieron pasar del empate ante el Campomanes, Merino adelantó a los de Pinino, Borjina y Diamé dieron la vuelta y Oliver empató antes del descanso cerrando el marcador.

 

A las 18.00 h. cerraron la jornada las victorias visitantes del Lugones y de la Piloñesa a domicilio y la sorpresa fue la derrota del Praviano en el Sotón, el equipo de Chuchi se llevó los tres puntos contra uno de los gallitos de la categoría gracias a un gol de Javi y otro en propia.

 

El Uni “B”, el Siero y el Roces lideran la clasificación, mientras que sus rivales ocupan las posiciones de descenso, Real Avilés “B”, La Caridad y Andés.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237