Previa: C.D. Lugo - Real Oviedo


correo@futbolasturiano.es
 

 

Martes 30 de Agosto de 2011
G. Bañó

Los de Pacheta quieren acabar con la peor dinámica de resultados desde la llegada del entrenador burgalés. Álvaro principal novedad en la convocatoria.

Ganar al Lugo, ese es el objetivo ahora mismo de los azules. Tras el mal arranque liguero, con derrotas ante el Leganés y el Toledo, Pacheta cumple su promesa de dar al menos 90 minutos a todos los jugadores disponibles de la plantilla, y habrá novedades en el Ángel Carro, donde comenzará la cita a partir de las 20.45 h.

Las principales novedades en la convocatoria son Álvaro Cuello, Falcón y Rubiato. El primero llega tras la lesión de Candela y de Juanma, y los otros dos aparecen después de quedar fuera de la lista ante el Toledo. Negredo, que había visto la expulsión el domingo, finalmente podrá jugar, al haberse contabilizado como doble amonestación, y se perderá el partido en Vigo ante el filial celtarra.

Un posible once podría ser el formado por Dani Barrio; Owona, Jorge Rguez., Negredo, Álvaro; Xavi Moré, Pelayo, Falcón, Nano; Rubiato y Martins. Quedando en el banquillo Lledó, Juanpa, Aitor, Jandrín y Óscar Mtnez.

Veremos si el Lugo de Quique Setién da descanso a algunos de sus jugadores o sale con todo, ya que aplazaron al miércoles 14 su partido de este domingo ante el Atlético de Madrid "B", por el partido de la sub-21 ante Georgia.

La relativa proximidad geográfica y el precio popular de las entradas, invita al desplazamiento de los aficionados. Se esperan unos 200 oviedistas mañana en Lugo.

Todo sobre el: C.D. Lugo
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237