Altas y bajas: Veriña L.N.
|
|
|
||||||
|
Lunes 29 de Agosto de 2011 Guillermo B. |
|||||||
|
Rubén dirigirá un año más al equipo gijonés, al que no ha llegado ningún fichaje, la plantilla queda formada por los que siguen y los que suben del B.
Porteros: Pojas y Miguel (siguen) Las bajas fueron Rodri Bernini y Marcos (Luarca), Aarón y Oli (Llano 2000). "Nos queda casi la mitad del año pasado y con los del B vamos trabajando poco a poco. Esperamos que salga una temporada tranquila" aseguraba Rubén, que contará con Javi de segundo entrenador, Diego como delegado y Rodri y Diego como entrenadores de porteros. El objetivo será "mantenerse en zona tranquila, no pasar apuros y aprovechar un año de formación porque el año que viene seguirán casi todos". Resultados de pretemporada:
Cudillero 2-0 Veriña L.N. El técnico gijonés tiene ganas de comenzar la competición "después de tantas semanas entrenando, llevamos desde el 25 de Julio". El Veriña debutará en El Bayu ante el Romanón, Rubén espera un "un partido complicado, es un campo muy grande y ellos juegan bien al fútbol". Bryan y Javi, serán baja segura por sanción de la pasada temporada. Organigrama técnico del Veriña C.F.
|
|||||||
© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237 |
|||||||