Resumen de la jornada en 2ªB


correo@futbolasturiano.es
 

 

Lunes 29 de Agosto de 2011
G. Bañó

Dos nuevas derrotas, para el Oviedo y Sporting "B", mientras que el Marino empata en un partido que pudo ganar.

La jornada comenzó con una nueva alegría del Marino. Los de Quirós conseguían un empate, que bien mereció ser una victoria, ante un Leganés que había dejado muy buena imagen a la afición carbayona en el partido que vencieron 3-2 a los de Pacheta. El Marino sigue invicto en liga como local, donde ya hace más de dos años de su última derrota, si no nos fallan los datos, el 03-05-09 contra la Cultural Leonesa por 0-2. En sus dos temporadas en Tercera no perdió ningún partido como local.

El segundo en jugar fue el Sporting "B", que cosechó una nueva derrota, esta vez ante el Tenerife en el Molinón. La entidad del rival, que hace dos años jugaba en el mismo escenario ante el primer equipo, motivó el cambio de un partido que en primera instancia estaba ubicado en Mareo el domingo a las 12.00 h. Los de Manolo Sánchez Murias dieron una mala imagen ante un rival muy superior.

El Oviedo no fue capaz de iniciar la temporada ganando como local. Tras la derrota en Leganés, se quería empezar ganando en casa, pero el balón no quiso entrar en la portería de Saavedra, meta toledano que evitó el gol hasta en el penalti lanzado por Manu Busto. El Toledo consiguió adelantarse en el marcador, con sendos fallos defensivos azules. Óscar Martínez envió tres remates a la madera, además del penalti comentado, suficiente para que el Oviedo consiguiese la victoria.

Esta semana tenemos Copa, y allí estará FútbolAsturiano.es, con Nacho Martínez de enviado especial al Ángel Carro de Lugo y con Jorge G. Candanedo en Miramar.

El Oviedo visita el miércoles al Lugo (20.45 h.) después de la victoria en el Emma Cuervo (0-1). Se esperan rotaciones en el once, tras las declaraciones de Pacheta en las que mostraba su intención de que al menos todos los integrantes jugasen 90 minutos.

El Marino tratará de seguir en su buena línea ante un Toledo que dejó buenas sensaciones en el Tartiere y que está realizando un ministage en la región, para aprovechar el viaje con dos partidos en cuatro días.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237