Tablas en Noreña


correo@futbolasturiano.es
 

 

Domingo 28 de Agosto de 2011
Pedro Glez.
Noreña

El reparto de puntos, justo resultado en un emocionante choque, donde Yeray adelantó a los locales en el primer tiempo y Yoni empató en el segundo

.
Partido vibrante el vivido en el Alejandro Ortea entre dos equipos que mostraron en el terreno de juego que pueden dar guerra en la categoría.

Nada más comenzar el Condal se adelantó en una buena subida de Patón por banda izquierda que centró hacia Yeray el cual de un preciso testarazo batió a Adrián.

Tras el gol fue el Tuilla el que tomó las riendas del partido y Omar en dos ocasiones pudo batir a Emi, pero en una ocasión su disparó se fue alto y en otra el portero local respondió con una buena intervención.

El Condal después del gol se dedicó a intentar sorprender a la contra y fue Valiente el que en una jugada bien llevada por Yeray se encontró con las manos de Adrián.

Antes del descanso el Tuilla tuvo su oportunidad más clara de la primera parte cuando Isra sólo ante Emi, disparaba desviado.

En la segunda parte el partido se volvió algo brusco con alguna entrada fea por parte de ambos equipos, en una de ellas Humberto tuvo que ser sustituido por Cris, con un fuerte golpe en la cara que afortunadamente se quedó sólo en un susto.

El Condal con el paso de los minutos se encontraba a gusto jugando a la contra, y pudo aumentar su ventaja en un córner pero Cris disparó a las manos de Adrián.

En la jugada siguiente Yoni que estaba creando problemas a la zaga local igualó el choque en un buen disparo desde la frontal que se coló raso y colocado en la portería de Emi.

El empate espoleó a los visitantes que tenían el control del juego e intentaban el gol de la victoria pero se topaban una y otra vez con la defensa local, que consiguió no encajar otro gol, incluso los locales pudo marcar en el minuto 83, en un contragolpe de Cris que cruzó demasiado el balón ante Adrián.

Al final también el Tuilla tuvo una clara ocasión de Yoni pero otra vez se topó con un acertado Emi.

Un punto para cada equipo en un buen partido, en el que cualquiera pudo haberse llevado la victoria.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237