El Siero golea y es líder


correo@futbolasturiano.es
 

 

Domingo 28 de Agosto de 2011
Luis Alcázar
Pola de Siero

Abultada victoria del Siero, ante La Caridad que no mereció tanto castigo. Los de Vázquez lideran la clasificación.

Abrió la temporada en Club Siero con una abultada victoria sobre La Caridad en el Bayu. Abultada en el marcador, 4-0 y abultada en merecimiento porque los de El Franco comenzaron el partido mejor que los polesos y ni mucho menos merecieron tan severo castigo. El primer disparo a puerta fue de Mario sobre la meta defendida por Roberto que despejó con el pie a saque de esquina.

Sería Mario quien en el 37 avisaría con un disparo desviado sobre la portería de Pablo. Y en el minuto 40 Mario de nuevo conseguiría el primer tanto sierense tras una buena jugada de los rojiblancos. Con el 1-0 nos fuimos al descanso con la sensación de que lo mas justo hubiera sido un empate. 45 minutos faltos de fútbol.

Comenzaría la segunda mitad con un penalti en el área de La Caridad cometido por Migu sobre Rodrigo que además significaría la expulsión del defensa. Se encargaría de convertirlo Robert con un disparo colocado a la cepa del poste al que nada pudo hacer Pablo a pesar de su gran estirada. 2-0 y parecía que el encuentro se definía a favor del Siero que jugaría toda la segunda parte con un hombre mas.

Si la expulsión de Migu lastraba las aspiraciones del conjunto del Franco, Álvarez en el minuto 51 se encargaría de poner mas cuesta arriba el encuentro mereciendo la tarjeta roja por una fuerte entrada en la banda. Innecesaria.

A partir de aquí, cabe destacar que La Caridad no tiró la toalla y siguió jugando mejor que su rival. Al Siero le bastaba con esperar y salir a la contra aprovechando su superioridad. Así llegaría el 3-0 en el minuto 69 por medio de Sergio Nava y ya en el 84 Raul en jugada personal anotaría el cuarto.

Partido sin historia que sirve para colocar al Siero en posición privilegiada tras la primera jornada de Liga.

Fotos:

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237