El Caudal comienza goleando


correo@futbolasturiano.es
 

 

Domingo 28 de Agosto de 2011
Víctor J. Lucas
Mieres

Los mierenses fueron muy efectivos, con Javi Sánchez como protagonista goleador con un hattrick. El Universidad no intimidó a Segura.

El partido de la jornada en la Tercera División sólo tuvo un equipo sobre el campo. El Caudal se llevó los tres puntos con una efectividad asombrosa, 6 disparos a puerta 4 goles, un gol anulado y una parada de Chema sobre la hora. Por el contrario, un Universidad sin llegada hicieron que Segura tuviera una tarde muy tranquila, llegando al aburrimiento del cancerbero del Caudal.

Un espléndido Javi Sánchez, que firmó un hat-trik prácticamente sin despeinarse, amargó el día a los discípulos de Pulgar. Los mierenses fundamentaron su ataque principalmente con las llegadas por banda derecha y con la incorporación al ataque de Nacho López, realizando un buen trabajo con Pevida y por la izquierda un soberbio Invernón. Juntos dejaron k.o al Uni en 45 minutos.

Paco sorprendió y acertó con una defensa de 3 centrales y con dos carrileros muy adelantados.

Resultado demasiado abultado para los méritos de unos y otros, resultando paradójico, ya que la goleada pudo haber sido mayor, el Caudal tuvo dos claras ocasiones de gol en la segunda parte que no transformaron ni Pevida, ni Juan Sánchez.

Difícil salida la que les espera a los hombres de Paco, que visitarán el Suárez Puerta de un Avilés herido, tras el empate en La Roja. Será el domingo a las 19.00 h.

El Universidad recibe en casa al Colloto.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237