Gol tempranero y poco fútbol

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 28 de Agosto de 2011
Santiago Jaren

El CD.Piloñesa se lleva el partido en el 4', donde apenas hubo buen juego.

 

Partido de poca calidad futbolística vista esta tarde en la Xungueira, en el que La Piloñesa se encontró con un gol a favor en min. 4 al ejecutar magistralmente una falta el defensa Llera, que se coló por toda la escuadra haciendo inútil la estirada de Carrera. Ese fue todo el bagaje atacante de La Piloñesa, que a partir de ese momento se limitó a defender e intentar contragolpear, cosa que no consiguió puesto que el portero tapiego no precisó hacer ni una sola parada en todo el primer tiempo.

El Tapia sin tener las ideas excesivamente claras llegaba una y otra vez a la portería de Fabián llegando a botar 6 córners y disponer de 4 ocasiones muy claras, min. 10 Matelo a la salida de un corner dispara y detiene el portero, min. 16 J. Quintana desde fuera del área disipara y el balón sale rozando el larguero min. 25 Carlos desde la frontal del área dispara y Fabián hace la parada de la tarde sacando el balón con la punta de los dedos cuando ya se cantaba el gol y la más clara en el min. 42, Iván nuevo tras deshacerse de los centrales y ante la salida del portero cruza el balón al lado contrario y el balón da en el poste paseándose por la línea de portería hasta que es despejada por un defensa. En el min. 45 el defensa Nico corta un balón con la mano dentro del área, y lo que era un claro penalti para todo el mundo, el colegiado no lo señala.

En el segundo tiempo más de lo mismo incluso a partir de la salida de Cere al campo, aumento más el dominio del Tapia, aunque La Piloñesa llegaba un par de veces al área tapiega pero sin ningún tipo de peligro. Las ocasiones, aunque sin buen juego seguía siendo del Tapia, min. 49 Foz, min. 63 Iván Nuevo, min. 69 Ivan Nuevo y min. 75 Javi Quintana. A partir del min. 75 en que fue expulsado por doble amonestación el jugador Dani, La Piloñesa se encerró en su campo y esperó a que fueran transcurriendo los minutos, aprovechado la falta de ideas del Tapia así como su falta de acierto en el remate. En definitiva injusta victoria de La Piloñesa, que vino a por el empate y se llevó la victoria. El trío arbitral, salvo la jugada del penalti, que su descargo hay que reconocer que pudieron no ver por estar bastante tapados tanto el árbitro como el auxiliar que marcaba el ataque del Tapia, estuvo correcto.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237