Buen juego y entrega hasta el final

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 28 de Agosto de 2011
M.L.G.S.
Navia

Victoria merecida del Navia por ocasiones y juego, ante un Nalón CF que no se rindió.

 

Buena puesta en escena del Navia que tras unos minutos de tanteo, lleva el mando del partido en toda la primera parte, sucediéndose cantidad de ocasiones, en algunas fases desarbolando completamente a la impotente defensa visitante. En el min.15 Steven obliga a intervenir con acierto a Pablo Herrero y en el 23 es Juan Val quien de fuerte disparo, pone de nuevo a prueba a dicho portero quien tiene que enviar a corner. En el min.27 es Raul quien envía sobre Juan Val quién recorta a su parte y su centro al punto de penalty es rematado de cabeza por Steven fuera de alcance del meta visitante, marcando un bonito gol. Tres minutos después es Roberto quien profundiza sobre Steven, pero el meta le gana la partida en el mano a mano y en el 32 es Juan Val quien pasa sobre Tomás y el disparo de éste pasa lamiendo la cruceta izquierda de la meta naloniana. En esta primera parte el Nalón no existió en ataque.

En la segunda, los visitante dan un paso hacia adelante, mientras el Navia se vuelve más conservador y se suceden jugadas en ataque del Nalón, todas a base de balones colgados al área, donde Jambrina los tocaba casi todos, pero sus compañeros desperdiciaban esas segundas jugadas, pero metiendo el miedo en el cuerpo a la defensa y seguidores locales, sobre todo por la parte izquierda a cargo de Vila, disponiendo el nº.9 visitante de una buena ocasión, pero Alberto, hasta entonces dubitativo en los balones colgados, sale a sus pies y desbarata la ocasión. El Navia juega a la contra pero dispone de buenas ocasiones, 2 de Steven quién sólo, no supera a Pablo y en un balón cruzado de Chechu al que no llega por milímetros. En la última jugada del partido, min.94, los visitantes tienen una ocasión de oro, donde con prácticamente todos los jugadores en el área naviega, los nalonianos reclaman penalti, pero el balón le llega a un delantero, quién a bocajarro dispara, pero Alberto saca una mano salvadora pera dejar los 3 puntos en el Pardo.

Victoria merecida del Navia por ocasiones y juego, pero ese ajustado 1-0 dio vida al Nalón que lo basó todo en balones aéreos sobre Jambrina y tuvieron su ocasión en ese min.94 que desbarató Alberto, que hubiera sido demasiado botín para los visitantes, visto lo visto sobre el Pardo.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237