EMPATE EN TINEO

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 28 de Agosto de 2011
Paco Valledor

Un empate en el Municipal de Tineo donde los locales merecieron más.

No pudo comenzar el CD. Tineo la temporada con una victoria que mereció tanto por juego como por ocasiones sobre todo en la primera mitad.
Ya en el minuto 5 Borja bota una falta y Víctor de cabeza envía por encima de la portería de Michi. En el minuto 14 un gran pase de Noé hacia Cuetara, este que dispara pero Michi despeja cuando se cantaba el gol.

En el minuto 20 una falta muy peligrosa sacada por Juan y el balón que sale junto al palo derecho de la portería visitante. En el 23 saque de esquina a favor del Campomanes a cargo de Oliver y el remate solo de Pablo Moro sale lamiendo el palo de Gabri cuando los visitantes cantaban ya el gol.

En el minuto 24 gran jugada en ataque del Tineo, el balón que llega a Fran Cuetara que dispara y estrella el balón en el travesaño de la portería. de la portería, el balón que sale despejado por la defensa visitante, llega a Merino que solo avanza hacia Gabri a quien bate de perfecta vaselina. En el minuto 31 llegaría el empate en una jugada en ataque del Tineo, se produce un centro sobre Borjina que de disparo raso establece la igualada. Seis minutos mas tarde, el delantero local Diego que realiza la mejor jugada del partido, tras marcharse de 4 contrarios entra en el área, ve perfectamente la llegada de Diamé que de fuerte disparo con su pierna izquierda bate a Michi.

En el minuto 42, en una jugada parecida al primer gol, balón en largo sobre Oliver que llega a las inmediaciones del área local y pica el balón por encima de Gabri que aunque llega a tocar con los dedos no puede impedir el definitivo empate a dos goles. El colegiado del encuentro escamoteó en esta primera mitad un claro penalty sobre Fran Cuetara que no señaló.

La segunda parte fue totalmente diferente sin dominador claro y aunque los locales lo intentaron. La defensa visitante muy bien organizada no pasó por apuros y mantuvo el tipo hasta el final del encuentro, aunque el publico local reclamó otro penalty sobre Hugo y así finalizó este primer encuentro de la temporada donde los locales merecieron la victoria, aunque bien es verdad que bajaron mucho en la segunda mitad.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237