Altas y bajas: Quintueles CF

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 28 de Agosto de 2011
A.Quintana

Todo apunta a que el Quintueles CF disputará su ultima temporada

Comienza una nueva temporada para el Quintueles CF que se antoja complicada ya "que quitaron todas las subvenciones, la gente apenas va a los partidos y todo resulta más difícil", comenta Francisco, presidente del club. A tanto llega esta dichosa escasez de dinero que "habrá equipo este año, para el que viene no creo que lo haya", algo que hace que el objetivo del equipo para este año sea solamente participar, "si subimos, nose da igual, porque están las cosas muy mal".

Un equipo cuya plantilla 'de momento' solo presente una baja  y ninguna a alta, a las  espera de algún fichaje. Pedro Gancedo, será el encargado de estar en el banquillo junto con Alberto que ejercerá de delegado.

Con esto, la plantilla queda formada por 15 jugadores, en la que se interesaría reforzar en portería y en jugadores sub-21. El presidente no comentaba que "buscamos gente sería, que se comprometa a jugar y cumpla, no pedimos más, porque hay gente que luego no viene y no sabe el gasto que eso significa para el club y más ahora que las cosas están como están", por lo que los interesados en formar parte del club, pasen por sus instalaciones.

La plantilla quedaría de esta manera, a falta de fichajes:

Portero: Alfonso
Defensas: Javi, Fabián, Hugo, Jairo e Ián.
Medios: Remis, Iván, Borja, Omar, Iván, Nico, y Fidi.
Delanteros: Jairo y Viti

La única baja, la presenta el portero Gabi que se fue al Atl.Siero.

La plantilla inició sus entrenamientos el pasado 1 de agosto en el campo de Les Meriñes (Quintueles). Han disputado partidos amistosos ante el Manuel Rubio y L'Entregu, y en los que se pretende disputar más antes del inicio liguero.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237