Hugo lidera al Uni B


correo@futbolasturiano.es
 

 

Domingo 28 de Agosto de 2011
Víctor J. Lucas
Oviedo

Un hattrick de Hugo da la victoria a los de Manolo Simón, muy superiores a un Andés muy joven y muy blando.

El Universidad "B" con bastantes caras conocidas del año pasado se impuso a un Andés, que pese a ser un recién descendido, los reajuste del equipo naviego le llevarán a pelear para mantener la categoría.

El partido fue de claro color estudiantil, los de Manolo Simón gozaron de muchas ocasiones y el resultado pudo ser más abultado de no ser por la presencia del veterano Piñera -hoy de amarillo- que evitó una goleada mayor. En el minuto 3', Viesca -jugador llegado del Alcázar juvenil- pudo abrir el marcador, pero el meta naviego le ganó la partida, al igual que en el minuto después a Ramonín. Los dos equipos intentaban jugar un fútbol de toque, pero la calidad era superior en los locales, que en el 20' disfrutaban de una nueva ocasión de gol en botas de Ramonín y que atrapaba bien Piñera, cosa que no pudo hacer en el 21', una buena jugada de Ramonín finaliza con el pase de la muerte para Hugo, que sólo tuvo que empujarla a la red. En el 32', Vari de falta permitía nuevamente lucirse a Piñera. En el 43' Una jugada de Viesca dejaba sólo a Hugo ante el meta visitante y establecía el 2-0.

Tras el descanso, el Andés pudo recortar distancias, un falló de Rafa en una cesión lo desaprovechó Sergi, que junto a Piñera, fue el mejor de los naviegos. En el 61' una buena jugada de Viesca la desbarata Concari que podía sentenciar el partido. Hugo conseguía el 3-0 con un gol tras pase de Ramonín. El Andés estaba pecando de muy blando y con muchos jugadores debutantes en la categoría, algo de lo que se aprovechó el equipo estudiantil. En el 81' un disparo de Concari que golpea en el palo, lo aprovecha Moreno, recién entrado al campo, para cerrar el marcador con un contundente 4-0.

El Universidad "B" se mostró muy bien posicionado, presionando muy bien, ante un Andés muy limpio, intentando salir con el balón jugado, pero que fue inferior a los locales.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237