Pocas ocasiones y muchos goles


correo@futbolasturiano.es
 

 

Sábado 27 de Agosto de 2011
Guillermo B.
Colloto

El Colloto se adelantó con un gol de Toño, aunque poco tardó el Llanes en dar la vuelta al marcador. Los locales demostraron más de lo esperado, al contrario que el Llanes.

El Colloto volvía a la Tercera División y dejaba el favoritismo al Llanes para llevarse los tres puntos en la previa al partido, pero la imagen ofrecida por los locales causó mejor sensación de la esperada, al contrario que del Llanes, que se mostró muy efectivo y de esa forma se llevó el partido.

Comenzaron los sierenses apretando y encerrando a un Llanes, que jugó siempre con las líneas defensivas muy juntas y con Óscar Pantín muy sólo en la punta de ataque.

El primer aviso lo dio el Llanes, con un disparo de Pablo Prieto que atrapó sin problemas Edu, pero en el 14', Toño aprovechaba un rechace en el área, tras un saque de esquina y abría el marcador. Saltaba la sorpresa en el Nora, con un Colloto que pudo ampliar distancias dos minutos después con un nuevo tiro de Toño que se fue alto por poco. El Llanes sacó el orgullo y fue corrigiendo el mal comienzo, no tardando en empatar. Una jugada de Pablo Prieto, que llega hasta la línea de fondo dentro del área y centra atrás para que Óscar Pantín de cabeza estableciera el empate. El partido tenía mucho juego largo, el Colloto intentó tener más el balón y jugarlo por abajo, pero el Llanes no concedía ocasiones, al contrario que el Colloto, que en la segunda llegada que recibía, nuevamente con Pablo Prieto como protagonista, asistía a Pantín dentro del área pequeña, éste se traba y Dani en el segundo palo consigue el 1-2.

La segunda parte fue de dominio absoluto del Colloto, que tuvo la posesión, pero que no intimidó la portería de Jano. El Llanes se mostró muy sólido defensivamente y efectivo a la contra. Así fue como llegó el tercero, un balón que le cae a Óscar Pantín, se cuela en el área y bate a Edu, haciendo su doblete particular y colocándose desde la primera jornada como pichichi. Con el tiempo cumplido, Bujanda lo intentó desde 40 m. aprovechando que Edu estaba adelantado y su remate se fue unos centímetros por encima del travesaño.

Al final, los puntos para los de Luis Rueda, que dejan entrever un conjunto muy rocoso, con hombres de gran envergadura y que sobre todo en San José, tiene pinta de que será difícil de batir. Al Colloto le faltó un plus de competitividad que da la veteranía y pagó muy caras las escasas llegadas del rival.

Fotos:

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237