Previa: R. Oviedo - C.D. Toledo


correo@futbolasturiano.es
 

 

Sábado 27 de Agosto de 2011
G. Bañó
Oviedo

El Real Oviedo debutará ante poco público contra el recién ascendido C.D. Toledo, con intención de hacer olvidar la derrota de Leganés.

El Real Oviedo debuta en la 2011-12 como local, al igual que hizo en la 2009-10 ante el C.D. Toledo (1-1). Será con menos público, ya que según las cifras publicadas ayer por el club, el Real Oviedo, sobrepasa con timidez los seis mil abonados, exactamente 6032, de los que 383 son nuevas altas.

Los de Pacheta llegan tras la igualada derrota en uno de los campos más difíciles de la categoría, el de Butarque, donde un sensacional Víctor completó su primer hattrick en Segunda B, pero que no será el último.

Tan sólo una novedad en la convocatoria, Pelayo acude a la citación en detrimento de Rubiato, que se queda fuera por decisión técnica, junto a Miguel Falcón y los lesionados Juanma y Abasolo. Estos cuatro podrían tener minutos el miércoles (20.45 h.) en el Ángel Carro en el partido de Copa ante el C.D. Lugo.

El técnico burgalés comentó públicamente que repartirá minutos entre todos sus integrantes de la plantilla, haciendo jugar al menos 90 minutos a todos ellos, por lo que será fácil hacer la alineación que juegue en Copa, no así la de mañana, en la que podría haber novedades, como la presencia de Negredo por Owona junto a Jorge Rodríguez, o la entrada de Jandrín en el extremo derecho en detrimento de un tocado Xavi Moré. El once podría ser el formado por Lledó; Juanpa, Jorge, Owona, Candela; Jandrín, Pascual, Aitor Sanz, Nano; Martins y Óscar Martínez.

El Toledo, a pesar de ser un recién ascendido, cuenta con nombres ilustres en su plantilla. Desde el banquillo, con Manolo Alfaro, el mítico delantero del Hércules, pasando por jugadores como el ex-sportinguista Enguix, el delantero David Sanz, Roberto Encinas, Óscar o Dani Gómez.

ImagenEl once de inicio del CD Toledo será el siguiente: Saavedra en la portería; Amores, A.Martín, Dani Gómez, Pichardo en defensa; Enguix en el pivote defensivo, Dani Alonso y Encinas como interiores derecho e izquierdo respectivamente; Javi Fernandez y Óscar en las bandas y David Sanz, en la punta de ataque.

El Toledo afrontará su primer partido en Asturias, y se quedará en un pequeño stage hasta el miércoles que juegue en Miramar contra el Marino el partido de Copa, confiemos que termine con dos derrotas para los castellano-manchegos.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237