ÚLTIMA HORA SPORTING "B"

 

 

14.13 h. - Sábado 9 de Abril de 2011
Fernando García de Dios
Gijón

Mendy está en la cita. Guillermo Méndez se queda en Asturias.

Formose Mendy se convierte en la principal novedad en la lista de convocados que partirá el domingo a las 9 y media rumbo a tierras castellanas, donde a las seis de la tarde se enfrentará al Zamora. El futbolista franco-senegalés, con el alta médica en la mano, pasó las pruebas pertinentes y vuelve a entrar en una citación varias semanas después. Los otros 17 citados son Dani Laviana, Denis, Pedro Orfila, Lorente, Alain, Carracedo, Gálvez, Pablo, Sergio, Cruz, Barrera, Matías Sosa, Borja Navarro, Juan Muñiz, Juan Mera, Álex Serrano y Diego. Lógicamente, de dicha cita, finalmente dos de ellos tendrán que ver el partido desde la grada de un Ruta de la Plata que presentará un lleno hasta la bandera después de que la directiva del Zamora decretase el partido como día de apoyo a la entidad, en el que todo aquel que quiera acercarse a ver el encuentro lo podrá hacer de manera gratuita hasta que se llenen las 8000 localidades de las que consta. Finalmente se queda fuera Guillermo Méndez con problemas en un pie.

 

En el Zamora, Roberto Aguirre no podrá contar con Jeffrey, al tener que cumplir un partido de sanción, y deja fuera de la convocatoria a Pablo Suárez, renqueante todavía de unas molestias y al canterano Hugo. Estarán por lo tanto futbolistas de la talla de Jairo, ex del Sporting y del Real Oviedo, Sergio Sánchez, portero que hasta la temporada pasada defendió los colores del filial, Adrián Martín, ex del Castilla, Xerez, Murcia, Levante o Las Palmas o el ex rayista Mario Gómez, sin olvidarnos de otros baluartes de la talla de Akinsola o el goleador de este equipo Íker Torre.

 

Casualidades de la vida, el partido será dirigido por el colegiado gallego Vidal Araujo que ya ha arbitrado al Zamora en dos ocasiones esta temporada, en el partido ante el Real Oviedo en el Ruta de la Plata con empate a cero goles, y en el Hermanos Antuña ante el Caudal igualmente con cero cero en el marcador, por lo que esperamos todos que a la tercera vaya la vencida o lo que es lo mismo, que los tres puntos tomen rumbo a Asturias a partir de las 8 de la tarde del domingo.

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237