Berrón C.F. 2-2 Condal Club


correo@futbolasturiano.es
 

 

Miércoles 24 de Agosto de 2011
Pedro Glez.
El Berrón

El Condal se llevó en la tanda de penaltis el Trofeo Sergio Sánchez, ante un Berrón que dejó buenos destellos en la previa a la primera jornada de liga.

2.- BERRÓN: ADRIAN-VICTOR-MARIO-SORDO-FRAN-JUAN CARLOS-PIERRE-DIEGO-KOPA-JAIRO.
También jugaron: VITI-LLERA-ARIEL-ADRIAN-BORJA-ABEL-GERARDO-PABLO-BRYAN.

2.- CONDAL: JAIRO-TRUBI-PITIOT-HERRERO-PATON-ANDRES-HUGO-MARTIN-AITOR-VICTOR-YERAY.
También jugaron: EMI-RUFI-MORI-HUBERTO-LASARTE-FALO-ÓSCAR-BRUNO-CRIS.

GOLES: 1-0 min 17 René, 1-1 min 54 Bruno, 1-2 min 85 Humberto, 2-2 min 89 Gerardo.

Último encuentro de preparación de ambos equipos antes de afrontar su debut liguero. El Berrón recibirá al Carbayín y el Condal al Tuilla.

El Berrón dejó una buena imagen, sobre todo en la primera parte, donde demostró tener varios jugadores que pueden marcar la diferencia como son René, Jairo o Diego. Fue en el minuto 17 cuando en una jugada personal de René, el Berrón se adelantaba en el marcador.

El Condal que salió al campo con varios jugadores del filial que están haciendo al pretemporada con el primer equipo, y con muchos de sus jugadores importantes en el banquillo, no realizó una buena primera parte, a pesar que pudo empatar en dos ocasiones, una de Yeray y otra de Víctor.

Tras el descanso el Condal revolucionó el equipo introduciendo hasta 9 cambios, y el equipo con la principal novedad de Bruno que reaparecía tras lesión, mostró otra cara. Fue precisamente en el primer balón que tocaba Bruno, cuando llegó el empate noreñense tras un certero disparo del delantero portugués.

El Condal se adueñó del partido, gracias también a que el Berrón introdujo varios cambios, y ello provocó que los visitantes llegaran más, en una de estas llegadas y otra vez tras jugada de Bruno, fue Humberto quien empujaba el balón a la red poniendo el 1-2.

Cuando todo estaba visto para sentencia, el árbitro señaló penalti a favor del Berrón, el cual Gerardo transformó, en lo que fue el definitivo 2-2.

En una igualada tanda de penaltis el Condal venció 6-5, llevándose el Memorial Sergio Sánchez. 
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237