El Langreo no deja de ganar


correo@futbolasturiano.es
 

 

Domingo 21 de Agosto de 2011
J. Pérez
Langreo

El Langreo pasó por encima del Cudillero y gana a pesar de estar ya clasificado a semifinales, donde se medirá al Condal.

Partido instrascendente para los dos equipos, con la clasificación ya decidida para los langreanos desde su victoria en Mareo. En seguida se puso de cara para los locales, al aprovechar San Eloy un balón en el centro del campo y sacarse un disparo de la manga desde 40 m. que batía por encima al adelantado portero pixueto.

La primera mitad fue de dominio pixueto, aunque el Langreo lo intentó por la derecha con un Matías muy participativo, y así pudo llegar el segundo tanto, pero su disparo se fue escorado a la derecha de la meta de Dani Díaz.

El Cudillero lo intentó por la izquierda, con un Napo muy atento. Rúa aprovechaba un córner en el 24' para llevar las tablas al marcador, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación el Langreo salió más vivo y el Cudillero acusó su desgaste físico mostrado en la primera mitad. En el 48' un pase entre líneas lo recibe Matías, que con Dani Díaz batido, lo sacó la zaga pixueta de la línea en dos ocasiones. Los langreanos dominaban y Matías seguía trayendo quebraderos de cabeza a su par. El segundo gol llegó en un saque de esquina, en el minuto 62', el defensa Diego Nuño, que sustituía a Nacho al descanso, anotaba el 2-1. En el 76' llegó el 3-1, un pase entre líneas de Kily a Matías, que tras una salida en falso de Dani Díaz, se le coló por debajo de las piernas, casi sin tocar el balón el extremo langreano, por lo que le apuntamos el gol a Kily.

El partido finalizó con el Cudillero herido en el orgullo y llevando la batuta, creando ocasiones sobre todo a balón parado.

En septiembre, el Langreo se medirá al Condal, en búsqueda de repetir el pase a la final conseguido la pasada temporada, en la que cayeron ante el Candás.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237