Boris, presentado


correo@futbolasturiano.es
 

 

Domingo 21 de Agosto de 2011
Redacción

El experimentado central, Sergio Boris, se incorpora definitivamente a la disciplina blanquiazul.

Ya fue confirmado por el club hace varios días, a la vez que Josín Naya, pero no pudo entrenarse a las órdenes de Ricardo Bango por el tira y afloja con su representante, que quería hacerle esperar por una oferta más interesante de Segunda División. Finalmente, el central avilesino se plantó y presionó para firmar por el Real Avilés.

Sergio Boris se mostró ilusionado en su presentación en el Hotel Zen Balagares, junto a Ricardo Bango y José Luis Rodríguez y empezará a entrenarse con sus compañeros mañana lunes.

Dani Granda seguirá los pasos de Rúa

El lateral derecho tiene pie y medio fuera del Avilés, al no poder compaginar su trabajo con los entrenamientos y podría recalar en otro equipo en los próximos días.

Viaje organizado a Cudillero

Ya se puede palpar la ilusión de los aficionados, con algo más de 500 abonados y con el primer viaje organizado a Cudillero, lugar en el que se celebrará el primer partido de liga, previsiblemente la tarde del domingo.

Las inscripciones pueden hacerse en el Bar Bulevar 21, sede de la peña Galiana Xoven. El precio, 18 €, incluye viaje + entrada.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237