El Cova vence al Comercial


correo@futbolasturiano.es
 

 

Sábado 20 de Agosto de 2011
J. Adelaido
Tudela Veguín

El Covadonga se adjudicó el XXI Torneo Tudela Veguín al imponerse por 0-3 al Comercial en una tarde de calor infernal en el campo La Isla.

0.- Comercial: Collado; Josete, Joka, Alvaro, Carlos; Fran, Raúl, Adrián, Pelayo; Chus Antuña y Javi Díaz. También jugaron René, Angel, Ares, Jorge, Chino y Emilio.

3.- C.D. Covadonga: Diego; Alan, Pelayo, Clemente, Pablo, Piero, Alex, Manu Secades, Alberto Medio, Marcos y Porto. También jugaron Miki, Cristian, Sergio Labrado, Jaime, Quintana, Gusi y Jorge.

Arbitro: José Luis Huerta del Nalón, sin ninguna complicación. No tuvo que hacer uso de las tarjetas.

Goles: 0-1. Alberto Medio (23'). 0-2. Pablo (59'). 0-3. Gusi (90')

El encuentro tuvo poca historia, ya que, el Cova, sin forzar la máquina, demostró su superioridad sobre los locales, a quienes apenas dieron ninguna opción de gol, salvo un disparo cruzado de Javi Díaz en los primeros compases. El Covadonga controlaba la situación, sin crear tampoco excesivo peligro, y se adelantó tras aprovechar Alberto Medio con un remate a trompicones un rechace de Collado ante el disparo previo de Pelayo. Pudo empatar Chus Antuña, que incluso dribló a Diego, pero su remate cruzado con la zurda no encontró puerta

En el segundo tiempo, y tras numerosos cambios en ambos conjuntos, se agrandó aún más la brecha, resultando este periodo un monólogo del Covadonga, que aumentó el marcador con un remate sobre la misma línea de Pablo tras jugada por la derecha, y remató el 0-3 en el último minuto al culminar Gusi la mejor jugada de todo el partido tras una buena combinación entre todos los atacantes azules.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237