El Caudal golea fácil al Navia


correo@futbolasturiano.es
 

 

Sábado 20 de Agosto de 2011
M.L.G.S.
Mieres

El mister local, a pesar de estar ya clasificado para la semifinal de Copa, no se tomó el partido a título de inventario, si no que sacó el 11 que puede ser el titular de cara al inicio de liga. Con esa alineación y dado que el Navia, ya inferior tanto en juego como en nombres, le faltaron Dieguito y Martínez, además de las  características del campo de juego, amplio y sintético, poca resistencia ofreció al conjunto mierense.

Los naviegos dieron la cara, mientras duró la condición física y el marcador se mantuvo 0-0, pero a medida que fueron llegando los goles, la diferencia en el terreno de juego se amplió. En el min.18 se produjo el primer gol, en una jugada de Aitor por la izquierda y cuyo centro fue rematado a la escuadra, de certero cabezazo por parte de Javi Sánchez y en el min.40 llegó el 2-0 al aprovecharse Nacho Méndez de unos rebotes en el área y anotar, eso si, con clase y frialdad el segundo gol, gol no celebrado quizás por su ascendencia naviega. El Caudal tuvo el balón pero esas 2 llegadas fueron todo el peligro, pero fueron dos goles.

La segunda parte fue un calco a la primera, el equipo local se adueñó del balón y los naviegos salían de su campo cuando podían y a cuentagotas; en el min.74 de nuevo Javi Sánchez batió por alto y desde cerca a Marcos, aprovechando un balón que le puso Damián desde la línea de fondo. Triunfo sin paliativos de los mierenses, que jugaron a placer, ante un Navia que no llegó a puerta y al que le pesó la clase del rival, el campo y sus ausencias.

Capítulo aparte para el árbitro, en un partido de guante blanco, sacó tarjetas innecesarias, pitando faltas que solo él veía y dejando otras mucho más claras sin pitar, siempre con ese punto desquiciante que le gusta poner al Sr.
Iglesias Hortal. También lamentar el que un club de la categoría del Caudal de Mieres, que siempre nos da todas las facilidades, no haya dispuesto hoy de hojas informativas con las alineaciones de los equipos en un partido oficial.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237