El Navarro gana al final


correo@futbolasturiano.es
 

 

Sábado 20 de Agosto de 2011
Javier Merino
Valliniello (Avilés)

Un correoso Llaranes C.F presentó batalla a un equipo que jugara dos categorías por encima.

Partido disputado en Tabiella ante escaso publico, 50 espectadores, en la calurosa mañana del sábado.

El Navarro llevó el peso del encuentro durante la primera parte, gracias al trabajo de Juanin y Girol en el centro del campo que ganaban todos los duelos con los jugadores del Llaranes y distribuían con acierto.

El peligro en ataque por parte del Navarro llegaba por la banda izquierda donde Barto fue un continuo quebradero de cabeza para la defensa del Llaranes.

Seria el propio Barto quien tuviese la primera ocasión del partido, en el minuto 9 cuando llegando desde atrás remataba alto un balón franco.

Las llegadas de Barto e Ivan por banda izquierda siempre terminaban en centros al area, pero no encontraban a Manu.

El primer gol del encuentro llegaba en el minuto 32 cuando una buena jugada de Barto en banda izquierda, terminaba en un pase de la muerte a la frontal del área pequeña donde Juanin llegando desde atrás remataba a placer.

En los últimos minutos de la primera parte el Llaranes intentó adelantar las líneas, pero sin lograr llevar el peligro al área local.

El descanso pareció sentar mejor a los visitantes que a los titulares del terreno de juego. El Llaranes movía el balón con criterio y sus atacantes ponían en aprietos a los defensas locales gracias a su verticalidad.

A pesar de esta mejoría en el juego, la primera ocasión de peligro fue para los locales. En el minuto 60, Juanin peleó un balón en la frontal con varios defensas visitantes para lanzar un disparo seco que se encontró con el poste izquierdo de la portería visitante.

En la siguiente jugada llegaba la igualada al marcador de Tabiella. Viti controlaba un balón en el pico izquierdo del área del Navarro y tras batir a su par en la arrancada, alojaba el balón en las redes con el pie derecho. 1-1 y preocupación en los locales.

Durante los siguientes 15 minutos el Llaranes jugó sus mejores minutos, volcando su ataque en la banda izquierda donde Jairo estaba sacando de sitio a su par. Sin embargo las llegadas del Llaranes no ponían en apuros al portero local.

En el minuto 77 Manuel se encontraba en el área pequeña un centro de Bartos desde la izquierda, pero su remate con el interior se iba por encima del larguero. Fue el anticipo de lo que le esperaba al Llaranes.

En el minuto 83 Juanin regateaba a varios contrarios en la frontal antes de ceder el balón a Mario, quien entrando desde atrás resolvió con facilidad. 2-1 y un respiro de alivió recorría a los aficionados locales.

En el minuto 85 Barto ponía el broche a un buen partido cuando culminaba una jugada en velocidad por la izquierda picando el balón ante la salida del portero.

Al final 3-1 y la sensación de que la preparación física fue la única diferencia entre dos equipos separados por dos categorías.

ÁLBUM DE FOTOS
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237